El cambio de poder llegará
20 septiembre, 2016
¿Qué hay detrás de Pokemon Go?
19 octubre, 2016
El cambio de poder llegará
20 septiembre, 2016
¿Qué hay detrás de Pokemon Go?
19 octubre, 2016

banner_horizontal

 

 

VIAJE DE ESTUDIO A ISRAEL

banner_israelJUEVES 17 DE AGOSTO
Llegada a Tel Aviv, traslado a Jerusalén. Cena liviana y alojamiento en Jerusalén. Visita a En Kerem, lugar de nacimiento de Juan el Bautista. Visita al modelo de Jerusalén del tiempo del Segundo Templo. Monte de los Olivos y a pie pasar por la Capilla de Lágrimas en Getsemaní (Huerto de Getsemaní). Cena y alojamiento en Jerusalén.

SÁBADO 19 DE AGOSTO
Jesús delante de Caifás: visita a la Iglesia del Canto del Gallo (Palacio de Caifás) y después la sala de la última Cena del Señor en el Monte Sion (Aposento Alto – Mt 26:30). Ciudad Antigua de Jerusalén. Iglesia del Sepulcro. Vía Dolorosa. Betesda. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DOMINGO 20 DE AGOSTO
Visita al Herodión, fortaleza de Herodes y su tumba. Belén y la Basílica de la Natividad. Almuerzo cerca de los campos de los pastores. Cena y alojamiento en Jerusalén.

LUNES 21 DE AGOSTO
Último día en Jerusalén, en la tumba del Jardín. Viaje a Qumram, lugar de hallazgo de los rollos. Para quienes deseen, bañarse en el Mar Muerto en Kalia. Kasr Al Yahud, donde supuestamente fue bautizado Jesús por Juan el Bautista. Volver a Haifa por el valle del Jordán. Cena y alojamiento en Beth-Shalom en Haifa.

MARTES 22 DE AGOSTO
Día libre en Haifa: paseo por Haifa y después traslado a la playa.  Cena y alojamiento en Beth-Shalom en Haifa.

MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO
Viaje al Monte de las Bienaventuranzas. Tabgha, lugar de la pesca después de la resurrección de Cristo (Juan 21). Visita a Capernaum. Paseo en bote en el Mar de Galilea con almuerzo en En Gev. Cena y alojamiento en Beth-Shalom en Haifa.

VIERNES 25 DE AGOSTO
Viaje por la frontera con el Líbano con vista al valle de Hule. Visita a Betsaida. Seguir a las fuentes de Banias, el lugar bíblico Cesarea de Filipo. Subir al Golán al monte Ben Tal con vista a Siria. Vuelta por el Golán a Haifa. Cena y alojamiento en Beth-Shalom en Haifa.

SÁBADO 26 DE AGOSTO
Visita a Muchraka, lugar de sacricio de Elías. Recorrido por Cesarea. Tarde: visita al Monte Tabor en taxi. Cena y alojamiento en Beth-Shalom en Haifa.

DOMINGO 27 DE AGOSTO
Shalom ve Lehitraot! (Paz y hasta la próxima!)

Guía en Israel

fwFredi Winkler, nacido 1950 en Suiza, vive desde 1973 en Haifa, Israel. Junto a su esposa Beate, lideran el ministerio de “Llamada de Medianoche” en Israel y la casa para huéspedes “Beth-Shalom”. Tienen nueve hijos. Su formación para ser guía turístico, la hizo en Israel. De forma profesional, guía a diferentes grupos por el país y también es orador en diferentes conferencias de Llamada de Medianoche.


Seña para reservar lugar: USD 300 (cupo limitado).

El resto tendría que ser abonado antes del 31.05.2017. El pago de la estadía en Israel debe ser efectuado con David Künzi o Esteban Beitze (vea contactos).

EL PRECIO INCLUYE

  • Traslado del aeropuerto al hotel
  • Viaje en micro climatizado según el programa
  • Hospedaje en buenos hoteles de clase media en base doble, con ducha y baño
  • Media pensión: bufet de desayuno israelí y cena sin bebidas; un día con pensión completa
  • Guía turístico licenciado Fredi Winkler, todas las entradas y propinas Viaje en bote en el Mar de Galilea con pescado para el almuerzo
  • Taxi al Monte Tabor.

NO INCLUIDO

  • Vuelos
  • Gastos personales como almuerzo, bebidas, souvenirs, etc.
  • Seguro: cada persona es responsable de su seguro, recomendamos seguro de viaje y médico. El agente de viajes Sirianni Travel le puede ayudar para hacer un seguro.

VUELO

Para reservas, considerar formas de pago y consultas en cuanto al vuelo a Israel, por favor comuníquese con el agente de viajes Sirianni Travel (vea contactos). Cada viajero puede adquirir y agregar otros destinos opcionales. Al respecto consulte al agente de viajes. Cada viajero necesita un pasaporte válido y vigente, como mínimo, por más de 6 meses después del día de regreso.

CAMBIO DE DINERO

El cambio en Israel es mejor que en su país. Pero hay que considerar que no hay muchas casas de cambio. En muchos lugares se puede pagar con USD o EUR. Quien no quiera llevar mucho efectivo, puede pagar con tarjeta de crédito. Se pueden ingresar al país monedas extranjeras sin límite. Pero solo se pueden ingresar 500 Shekel israelí por persona. La moneda israelí es el nuevo shekkel israelí. Está aproximadamente 4 a 1 respecto al dólar.

VESTIMENTA

Recomendamos ropa cómoda, zapatillas, joggings. Para la noche no se necesita ropa especial o de gala. Llevar una campera liviana para las noches, porque refresca. En los “lugares santos” no es permitido usar shorts ni ropa sin mangas. Se recomienda a las mujeres, tener a mano una falda larga y una chalina para cubrir hombros en caso de ir a lugares santos, y a los hombres pantalón largo. Conviene llevar una gorra y zapatos cómodos para las excursiones. No olvidar llevar protector solar, anteojos de sol, ropa para la playa (traje de baño, short, toalla). Recomendamos llevar pastillas de carbón por posibles problemas estomacales o intestinales.

ELECTRICIDAD EN ISRAEL

En Israel usan 230 volts, pero cualquier aparato que tenemos nosotros se adapta perfectamente con los transformadores que vienen de fábrica, que van de 110 a 240V. La forma de los enchufes es la redondita de 2 patas. Si tiene adaptador, llévelo.


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo