En nuestra Tienda Online podés pagar con los siguientes medios de pago:

MercadoPago le ofrece pagar con una gran variedad de tarjetas de crédito, débito y depósitos en efectivo en redes de cobranza en Uruguay. No necesita tener una cuenta en Mercado Libre, puede hacerlo como invitado llenando sus datos y ¡listo!

Al momento de finalizar la compra se le darán los datos para poder hacer la trasferencia bancaria. Por temas de costos de trasferencia recomendamos usar este medio de pago solo para Uruguay. La compra se procesará después de confirmada la transferencia.

Para seleccionar este medio de pago en nuestra página debe cambiar la moneda a dólares americanos (USD). Tiene dos opciones para cambiar la moneda:

Opción 1

Cuando selecciona el producto, puede cambiar la moneda debajo del precio del producto, al hacerlo una sola vez, los siguientes productos se verán en la moneda seleccionada.

Opción 2

En la parte media derecha de la pantalla, tiene las dos opciones de moneda, pesos uruguayos (UYU) o dólares americanos (USD)


En cualquier de los casos puede hacer el pago online y retirar su pedido personalmente en nuestras oficinas en Montevideo – Uruguay, para esto, ANTES de seguir con el proceso de pago debe seleccionar «Retirar en el local», de esta forma no se le cobrará el costo de envío.


Tenga en cuenta que Si tiene alguna consulta no dude en comunicarse con nosotros por medio del formulario de contacto.