«Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.»

2º Tesalonicenses 4:16-18

El próximo 27de mayo de 2024 realizaremos la primera conferencia virtual del presente año de Llamada de Medianoche habla hispana.

En esta oportunidad expondrán Eduardo Cartea Millos con el apasionante tema «El Tribunal de Cristo» y Daniel Oubel abarcará «Las Bodas del Cordero».

Dos eventos futuros que esperamos todos los que hemos creído en Cristo como Salvador.

Pero qué dicen las Escrituras de estos dos momentos bien diferenciados ¿Quiénes participarán? ¿Quién estará delante del Tribunal de Cristo? ¿Qué cosas serán juzgadas allí? ¿Quién participará de las bodas del Cordero?… estos son solo algunas interrogantes que nuestros expositores nos darán un panorama bíblico.

En un mundo que parece caer en un mar de incertidumbres, la Palabra de Dios nos da el fundamento y esperanza de lo que el Señor tiene preparado para el futuro. El como termina pasaje de 2ª Tesalonisenses «Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras».

Te invitamos a reservar este tiempo para acompañarnos en vivo desde nuestro canal de YOUTUBE.

¡Contamos con la difusión de este evento!


¡Síguenos en las redes sociales para estar informado sobre la conferencia y los materiales que publicamos!


EXPONEN

EDUARDO CARTEA MILLOS

Licenciado y Doctor en Teología, es uno de los pastores y enseñadores en su iglesia y las iglesias en Argentina. Profesor del Instituto de Educación Superior Juan A. Comenio, del Instituto de capacitación misionera CeCaBiM; Profesor y director del Instituto Bíblico Jorge Müller, y responsable, junto a otros escritores del Tratado de Estudios Bíblicos y Teológicos en cuatro tomos del IBJM. Es escritor de varios libros, entre ellos, “Que nadie tome tu corona – un estudio sobre el Tribunal de Cristo».

Daniel Oubel

Hace más de 36 desde que nació de nuevo en un campamento de Palabra de Vida. Profesor en el Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina y miembro de la Iglesia Cristiana Evangélica de Haedo.


PRÓXIMAMENTE LINK AL EVENTO