Hector Leites

Licenciado en Teología y Profesor de Griego Koiné.

Es Director del Seminario Bíblico de Fe donde también imparte algunas materias.
Pastor de la Iglesia Bíblica Esmirna en Montevideo y San Luis, Canelones, Uruguay.

Colaborador en la edición de La Biblia Textual (BTX) de Sociedad Bíblica Iberoamericana.

Esteban Beitze

Máster en Teología.

Licenciado en Teología y Estudios Bíblicos.

Actualmente se dedica, mayormente, a la enseñanza de la Biblia en iglesias, Institutos Bíblicos, campamentos de jóvenes, conferencias y retiros. Junto a su esposa Carina sirven como misioneros de Llamada de Medianoche en Buenos Aires, Argentina.

Juan Marcos Steel

Licenciado y Máster en Teología.

Máster en Música.

Juan Marcos creció en Indiana, EEUU, antes de mudarse como adolescente a Antigua y Barbuda con sus padres misioneros. Fue ahí donde comenzó sus estudios en español en un instituto cultural del gobierno venezolano.

Actualmente está radicado en Uruguay, y junto a su esposa Déborah, sirven en el ministerio de evangelismo y enseñanza en iglesias e institutos bíblicos.

Gabriel Gómez

Al graduarse en el Instituto F.V. Dabold (Uruguay) en 1989 comenzó a trabajar en la Misión Evangélica del Uruguay (MEU) a tiempo completo.

Desde 1995 a 2018 fue profesor y director del Instituto Bíblico F.V. Dabold. En 2003 tomó el pastorado en la Iglesia Cristiana Getsemaní de Montevideo.

Junto con su esposa Rosanna han servido en la enseñanza, consejería, conferencias y campamentos.

Eduardo Cartea Millos

Doctor en Teología, es uno de los pastores y enseñadores en su iglesia y las iglesias en Argentina. Profesor del Instituto de Educación Superior Juan A. Comenio, del Instituto de capacitación misionera CeCaBiM; Profesor y director del Instituto Bíblico Jorge Müller, y responsable, junto a otros escritores del Tratado de Estudios Bíblicos y Teológicos en cuatro tomos del IBJM. Es escritor de varios libros, entre ellos, “Que nadie tome tu corona – un estudio sobre el Tribunal de Cristo”.