CUIDADO CON LO QUE VES Y PUBLICAS

¡Atengámonos a la Biblia!
5 octubre, 2023
Orad por la paz de Jerusalén…
23 octubre, 2023
¡Atengámonos a la Biblia!
5 octubre, 2023
Orad por la paz de Jerusalén…
23 octubre, 2023

Ahora que se ha liberada la zona limítrofe de Gaza, la gente de Israel descubre un panorama desolador, imágenes que les perseguirán por toda la vida. Avi Mayer, del Jerusalem Post, escribió que una mujer fue encontrada asesinada con un feto a su lado, todavía unido a su cordón umbilical. Una anciana encontrada en un charco de sangre, con el cuerpo acribillado a balazos. Familias enteras quemadas en sus casas y bebés decapitados. Estas escenas son como una película de terror, y ningún ser humano debería tener que enfrentarse a cosas así. El alma no está hecha para tanta maldad.

Un mensaje ha sido enviado por el gobierno israelí para advertir que pronto nuestras redes sociales se verán inundadas de imágenes viles y vídeos horribles de tortura y muerte, con los cautivos suplicando ser rescatados. Toda la estrategia de los terroristas es causar terror. No ayudamos a la situación perpetuándola, y especialmente no permitiendo que los niños pequeños vean esas cosas. Debemos ser cuidadosos y prudentes con lo que nos permitimos ver a nosotros mismos y a los demás. Porque como todos hemos experimentado, una vez que ves algo, no puedes dejar de verlo.

El Gobierno de Israel pide dos cosas que tú también puedes hacer:

1. No compartas estos vídeos o fotos; forman parte de la guerra psicológica contra Israel e incluso contra ti.

2. Evite que sus hijos los vean; no son aptos para niños y les aterrorizarán.

El mensaje nos recuerda que se trata de seres humanos que están siendo cosificados y explotados para conseguir visibilidad y likes en las redes sociales y dañar el espíritu judío. Si quieres ayudar a Israel: con ser cuidadoso en cuanto a lo que miras y publicas, ya estás ayudando.

  • Ora por los que sobrevivieron y fueron testigos de horrores
  • Ora por las familias que tienen que procesar no sólo la pérdida, sino el trauma extremo a raíz de estos ataques.
  • Ora para que el objetivo de los terroristas de aterrorizar se vea frenado por la gente que se niega a compartir imágenes y vídeos
  • Ora por nosotros como nación, judíos y árabes, creyentes y no creyentes, para que miremos a Dios que puede sanar y restaurar.

tomado de: www.oneforisrael.org/news/update-be-careful-what-you-see-and-post/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo