Revista Radial

Es un privilegio para nosotros tener este espacio de meditación, información y comunicación con nuestros oyentes, que pretende mantenerlos al tanto de los acontecimientos más actuales de nuestro mundo, vistos y analizados desde la perspectiva de la Palabra de Dios.

Todos los lunes usted tendrá disponible un programa que analizará las noticias de la semana a la luz de la Biblia. Agradecemos que compartan con nosotros los comentarios, sugerencias, o inquietudes que puedan surgir.

Los programas están publicados simultáneamente en nuestra página de Facebook como: Llamada de Medianoche Uruguay.

Será un placer entrar en contacto con usted!


Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo mediante el siguiente formulario de contacto

img_contacto


Semana 46 | Del 13 al 19 de noviembre

El grupo yihadista Estado Islámico perdió la última ciudad que quedaba bajo su control. El “califato” que el EI había proclamado en extensos territorios de Siria e Irak está hecho trizas.
En Alemania un enfermero es acusado de matar a más de 100 pacientes y Stephen Hawking hace una cruda advertencia sobre el desarrollo de la inteligencia artificial.


Semana 45 | Del 6 al 12 de noviembre

El 2 de noviembre de 2017, se cumplieron 100 años desde la Declaración Balfour. Una declaración histórica de simpatía emitida por el gobierno británico para el establecimiento de un hogar nacional para el pueblo judío en la Tierra de Israel. Además, la celebración en Alemania de los 500 años de la Reforma se produce en medio de una polémica en torno a la presencia de un bajorrelieve antisemita medieval en la iglesia donde predicaba Lutero.


Semana 44 | Del 30 de octubre al 5 de noviembre

La celebración de los 500 años de la Reforma que se ha celebrado durante el mes de octubre, y el acercamiento de una fiesta sobre la que mucho hay que decir como “Halloween”, son los temas que compartimos en la Revista de esta semana.


Semana 43 | Del 23 al 29 de octubre

La Nueva Versión Internacional de la Biblia, ha generado rechazo y distintos cuestionamientos. Para despejar dudas y falsos rumores, junto a Esteban Fernández, presidente para América Latina de la Sociedad Bíblica Internacional, analizamos los argumentos en los que se basaron para esta traducción.

5 pensamientos acerca de “Revista Radial

  • 24 febrero, 2017 at 11:49
    Permalink

    Bendiciones
    Las revistas de enero de 2009 y enero de 2010 son las mismas,donde puedo descargar la de enero de 2010 ?

    Gracias

    Responder
    • 24 febrero, 2017 at 11:58
      Permalink

      Estimado Julio

      Gracias por comunicarse con nosotros, el problema ya está solucionado, puede bajar la revista de enero 2010.

      Esperamos que el material sea de bendición!

      En Cristo

      Alejandro
      LlamadaWeb.org

      Responder
  • 15 octubre, 2016 at 16:44
    Permalink

    escucho sus programas a travez de la web. saludos a la llamada de media noche doy gracia a Dios por su programa me son de muchas bendicion.que Dios siga bendiciendo su programa un gran saludos desde suiza su hermano en cristo Edgar.

    Responder
  • 3 marzo, 2016 at 06:06
    Permalink

    hola hnos
    he comenzado a escuchar sus programas a travez de la web. pero veo que ya no lo actualizan. por favor me gustaria estar actualizada con vuestros programas. ya que vivo en italia y por el horario no puedo escuchar en vivo la radio.
    muchas mis hermanos.Dios prospere su ministerio

    Responder
    • 7 marzo, 2016 at 10:43
      Permalink

      Muchas gracias Julia por comunicarte con nosotros!!

      A partir de hoy los programas están actualizados!! Nos alegra saber que los programas han sido de bendición a tu vida!

      Un saludo desde estas latitudes!

      Robert
      Llamadaweb.org

      Responder

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>