Nro. 286

Título: Preguntas y Respuestas

Autor: Jorge Bermudez

Contestamos a la Luz de la Biblia:

¿A qué se refiere Daniel con “…y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos y medio tiempo”(Dn.7:25)? ¿Ya estamos en este tiempo?

Me dijeron que ustedes están en contra de los dones del Espíritu. ¿Es verdad?

Una “testigo de Jehová” me preguntó en una conversación si creía que el Espíritu Santo era también una persona. Yo respondí: No, por supuesto no lo es, porque había escuchado de alguna parte que la doctrina del Dios Uno y Trino era una creación de Satanás. Pero ahora no estoy segura. Los “testigos de Jehová” sostienen que el Espíritu Santo no es ninguna pesona, sino solamente la invisible y activa fuerza del Dios todo poderoso. Pero ahora he leído en la Biblia en Efecios 4:30, que Pablo escribe: “Yo no contristéis al Espíritu santo…. También otros pasajes en la Escritura parecen confirmar que el Espíritu Santo no es solamente una fuerza impersonal. ¿Qué dice usted al respecto?

¿Cómo se explica el pasaje de Mt.24:34: “De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca”.

Según el relato del evangelista Lucas, casi no cabría lugar para una huída hacia Egipto. ¿Dónde se la podría ubicar cronológicamente? ¿Cómo puede haber surgido tal diferencia con el evangelio de Mateo?


 Descargarlo a su propio pc para tener o compartír con otros:  pr286.mp3



 

Nro. 285
Nro. 287

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>