img_INT_2

Introducción al Nuevo Testamento


Queremos brindarle una idea general de Nuevo Testamento, con el fin de que comprenda, de manera más cabal, el fundamento de la fe cristiana.
img_cristologia

Cristología


Cristología es la doctrina o las enseñanzas acerca del Señor Jesucristo. En el recorrido de estas lecciones proponemos estudiar la persona, la vida y la obra sin igual del Mesías, del Salvador del mundo.
img_pentateuco

Pentateuco


El pentateuco es la base de todo lo que es la Biblia. Veremos que es el origen de todas las doctrinas de las Escrituras. Por esta razón, es de suma importancia el estudio de los primeros 5 de la Biblia.
img_gramática

Gramática


Juan Marcos Steel nos dará las bases gramaticales para que entendamos la morfología y la sintaxis. Este breve curso te ayudará ver la importancia de la organización y orden de las palabras para comprender mejor las Escrituras.
biblia_600x432

Hermenéutica


La hermenéutica es la ciencia de la interpretación. En el caso de la hermenéutica bíblica, su objetivo es fijar principios y normas para la correcta interpretación de los textos bíblicos.
img_matrimonio

Matrimonio


El pastor Gabriel Gómez nos da una mirada bíblica del matrimonio. Los fundamentos y propósitos que Dios creo como núcleo y base de nuestra sociedad.
img_apologetica_I

Apologética I


Frente a diversos cuestionamientos sobre nuestra fe, debemos saber cómo responder a los mismos desde una perspectiva bíblica, teológica y racional.
img_bibliologia

Bibliología


La Bibliología es el estudio de la Biblia. El Señor mismo ha preservado Su Palabra para que hoy en día podamos tener la absoluta seguridad de su veracidad y autoridad.
img_neumatología

Neumatología


La neumatología es el estudio de Dios Espíritu Santo, la tercera persona de la Trinidad. En las Escrituras lo encontramos claramente, Dios mismo en espíritu, y vemos Su ministerio tan personal e íntimo con nosotros.
img_PC_02

1ª Corintios


La primera carta a los corintios nos ofrece una mirada amplia y profunda a la iglesia del Nuevo Testamento. Podemos decir que es un completo manual sobre cómo enfrentar muchos de los problemas que afligen a las iglesias del presente.
img_tito_01

Carta a Tito


La carta del Apóstol Pablo a Tito, a pesar de ser relativamente corta, en ella podemos encontrar enseñanzas importantes y prácticas para nuestra vida diaria.
img_antropologia

Antropología


La antropología teológica estudia a la persona humana a la luz las Escrituras. Tendremos un pantallazo del hombre como creación especial de Dios y su propósito.
img_misiones

Misiones


"La gran comisión" ¿Una tarea de todos o de algunos? La base para hablar de "misiones" la encontramos en las Escrituras ¿Nos acompañas?
img_familia_cristiana

Familia Cristiana


¿Qué dice la Biblia sobre la familia? Esteban Beitze nos presenta cómo Dios ha formado y fundamentado a la familia.