Preguntas y Respuestas
  Equipo de Trabajo
 
Entre amigas
  Revista Radial
  Estudios Bíblicos
  Viajeros
  Temas actuales
  Preguntas & Respuestas
  Vida Diaria
  Protectores de Pantalla

 
Archivo
 

Aquí podrás encontrar todos los episodios ya emitidos de Preguntas y Respuestas.

Tema
Nro. 451
Nro. 450
Nro. 449
Nro. 448
Nro. 447
Nro. 446
Nro. 445
Nro. 444
Nro. 443
Nro. 442
Nro. 441
Nro. 440
Nro. 439
Nro. 438
Nro. 437
Nro. 436
Nro. 434
Nro. 433
Nro. 432
Nro. 431
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

 

En primer lugar, siempre hay que trabajar en coordinación con su iglesia local, nunca hacer alguna cosa por su propia cuenta.

En segundo lugar, sería bueno fijar un día en la semana, o en el mes, en el cual el grupo se reúna. Para esta fecha, una o varias personas deberían preparar un informe sobre las personas o los asuntos por los cuales quieren orar, para que todos puedan orar muy concreta y específicamente, con nombre y apellido, mencionando el caso tal como es y ponerlo delante de Dios. Así también pueden esperar respuestas concretas de Dios. Muchas veces oramos sin pedir algo concreto y entonces tampoco podemos esperar una respuesta concreta.

También tiene que tener cuidado que estos informes no se conviertan en chismerío. Lamentablemente también hay hermanos y hermanas que se reúnen bajo el pretexto de una reunión de oración y luego hablan mal, cuentan chismes acerca de otros hermanos y comparten cosas que les fueron dichas en confianza, y estas cosas no deberían suceder.

Otra cosa que también quisiera recomendarle a todo el grupo, es que en lo posible tengan oraciones breves. Esto anima a los que no son tan valientes a participar en la oración, y así todos pueden tener la oportunidad de orar; y por supuesto, pueden orar varias veces también. Si a alguien le viene a la mente una situación o una persona que necesita oración, puede tener la libertad de orar una segunda o tercera vez.

Sería también bueno anotar los asuntos de oración por los cuales oran en la reunión y ver después cómo Dios responde a estas oraciones. Pues es muy importante que también en las reuniones de intercesión haya tiempo para agradecer a Dios por lo que ya ha hecho.




 
Enviar Preguntas
   
  Última emisión de:
Preguntas y Resp.

  Las Noticias
Cómo el Nuevo Testamento utiliza el Antiguo Testamento.
Ex Miembro del Hezbolá: del dios de la Violencia al Dios de Amor
¿Qué tan genuino es films “El cielo es real”?
El Pequeño Apocalípsis de Isaías
La Prueba de la Realidad del Reino de Mil Años
Otras Noticias ...

Perlas Diarias
"De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios."

Juan 3:3