VD_flores_cierre

¿Cómo nace este ministerio?

Paso a paso, como todo lo que el Señor impulsa y comienza en Su nombre. Ha estado presente siempre, en todos los contactos que he tenido, que las mujeres tenemos muchos frentes para cubrir en la batalla de la vida diaria.

¿Cómo vencer? ¿Cómo salir victoriosas?

Como mujeres que buscamos sabiduría en la Biblia, la Palabra de Dios, que nos orienta y nos alimenta en esta “buena batalla de la fe”.

Primero nació la idea, en base a una necesidad real, en una emisora satelital en Suiza, de tener un programa en español para la mujer. Después se aprovechó esta producción para Radio El Libertador / Uruguay.

“Nació” el nombre, después el logo y ahora el tercer paso: Incluir al trabajo ya existente desde hace años…

  • Charlas en reuniones femeninas caseras
  • Reuniones de damas en la iglesia
  • Congresos para mujeres

Con el lanzamiento en este espacio nace:

“Vida diaria, la mujer y la Biblia” para actividades con mujeres.

Sonja Maag, apoyada por muchas mujeres que sugieren y ayudan, está a sus órdenes consciente de que “el Dios que da la paz… nos capacite en todo lo bueno para hacer Su voluntad. Y que por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotras lo que a Él le agrada. A Él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.”  Hebreos 13:20,21


VD_sonia_maagSonia Maag

Nació en Alemania, después de recibirse de nurse, se preparó en el Instituto Bíblico de Llamada de Medianoche para trabajar como misionera en Bolivia.

Después de casarse con Erich Maag sigue sirviendo junto  a él en la extención del reino de Dios, primero en Brasil, donde nació su hijo Gerson.

Desde el año 1983 Erich y Sonja están sirviendo en el ministerio radial en Montevideo Uruguay. Después de un sencillo comienzo de la producción de un programa de estudio bíblico, hoy están sirviendo al Señor en el equipo de liderazgo de este trabajo radial. Sonja además está activa en varios ministerios con mujeres con el sentir de este texto del Salmo 31:3.

“Porque Tú eres mi roca y mi castillo,
por tu Nombre me guiarás y me encaminarás”

VD_flores_cierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *