Vida Diaria | Conferencias

VD_mariposa_3Temas

Estos son los temas disponibles. Si te interesa alguno de ellos en forma personal o para desarrollar en alguna reunión, comunícate conmigo, será un placer.


VD_temas_rosa

Grata fragancia de Cristo

Verás a través de la vida de dos mujeres de la Biblia, que reflejan verdades importantes que Dios quiere que apropiemos, haciendo de nuestras vidas “un grato aroma de Cristo”, en los ámbitos donde interactuamos.


VD_temas_casa

¿Su mensaje, ¿está integrado a mi vida hoy?

A través de un fascinante recorrido por el Tabernáculo paso a paso, iremos descubriendo tesoros preciosos en cada pieza de esta obra increíble y lograremos comprende como “la gloria del Señor llenó el santuario”.


 VD_temas_permanece

¿Estoy permaneciendo… y mis frutos?

Tomando como base la parábola de la vid y los pámpanos iremos descubriendo conocimientos profundos y enriquecedores que nos afirmarán en nuestras convicciones, reformarán nuestro carácter y perfeccionarán nuestra capacitación en proceso.


VD_temas_maria

¿Ejemplo viable para este siglo?

Analizando el desarrollo del plan de Dios en la vida de esta mujer tan especial en la historia, veremos dos aspectos relevantes en ella:

  • Un corazón dispuesto a hacer la voluntad de Dios.
  • Relación madre – Hijo y viceversa.

Estos aspectos vivenciados por María, ¿son reales para nuestra vida hoy?


 VD_temas_venida

¿Misticismo, utopía o un acontecimiento futuro para tomar en cuenta?

Tema de controversia e incertidumbre; ¡cuánto hay de verdad en este misterioso suceso! Descubriremos tesoros eternos a la luz de la Palabra profética, “a la cual hacemos bien en prestar atención”.


VD_temas_depresion

La noche oscura del alma, un estado de debilidad pasajero para fortalecer y crecer. Un desafío a cambios de actitud y una invitación a la salvación y a la esperanza viva en Cristo Jesús.


VD_temas_corazon

Mi corazón ¿Qué quiere Él de mí?

Basándonos en Proverbios 23:26, estudiaremos lo que nuestro amado Salvador nos da y nos pide. Estoy segura, que te sorprenderás!!


2 pensamientos acerca de “Vida Diaria | Conferencias

  • 4 mayo, 2016 at 09:30
    Permalink

    Estimadas hermanas, les saludo en amor de nuestro Salvador Jesús soy una fiel oyente del programa y me gustaria que me me hicieran llegar a mi correo los temas que están disponibles en la página .
    Soy de Chile muy agradecida ,y que Dios les bendiga mucho y no se cansen de seguir proclamando la palabra

    Maranata .

    Responder
    • 6 mayo, 2016 at 12:20
      Permalink

      Estimada Blanca

      Gracias por su mensaje, la persona encargada de “Vida Diaria” se comunicará con usted vía correo electrónico.

      Bendiciones!

      Robert Brasil
      LlamadaWeb.org

      Responder

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>