Artes Marciales
20 febrero, 2008
Desafiando a la mujer
20 febrero, 2008
Artes Marciales
20 febrero, 2008
Desafiando a la mujer
20 febrero, 2008

Título: Un Testimonio Conmovedor

Autor: Ptr. AlbertConrado
No.: EA228

Albert Conrado nos cuenta su testimonio y también sobre cómo Dios lo liberó de las garras del maligno.



 


Descargarlo a su propio pc para tener o compartír con otros:  
ea228.mp3 



 


Entrevista con Albert Conrado 

Sandra: Bueno queridas amigas hemos llegado ya al momento de la entrevista, al momento de recibir nuestro invitado, en este caso un invitado en este día, y bueno, alguien de radio, una persona que cada día tiene su programa en una emisora cristiana, un programa informativo muy interesante invitando autoridades y demás pero que hoy lo que nos convoca es el testimonio de su vida. Bienvenido pastor Albert Conrado, bienvenido a este programa de mujeres, pero bienvenido usted también.

Albert: Mucho gusto, gracias Sandra por la invitación, gracias a la dirección de Llamada de Medianoche, que yo ya conocía hace tiempo por sus revistas, por sus libros, que he estado acá hace tiempo comprando literatura.

Bueno, mi testimonio es, dicen que muy impactante.

Sandra: Bueno queremos conocer acerca de su vida. Me contaba fuera de micrófonos que es Brasileño.

Albert: Si soy brasileño, pero estoy con doble nacionalidad, porque también tengo la nacionalidad uruguaya por parte de madre, nací en un consulado brasileño en la ciudad de Salto por lo tanto todo lugar que es oficial de un estado extranjero pertenece como ese territorio.

Sandra: La ciudad de Salto, aclaramos para quienes no conocen nuestro país que es una ciudad del Uruguay.

Albert: Ahí esta. Y desde chiquitito estuve ahí durante el tiempo que mi padre fue cónsul ahí algunos poquitos años, 3 años, y yo fui ciego hasta la edad de 1 año por una infección, que no veía nada, en aquella época no habían los recursos que hoy existen, ¿no?, y bueno, esa infección con el tiempo se supero y yo me fui para Brasil, donde mi padre iba para trabajar en el ministerio de relaciones exteriores, y bueno, ahí continuo mi vida, hice los cursos primarios, después fui para Europa, en Europa hice mi curso secundario, durante toda la guerra mundial yo estuve entre Francia, España y Portugal. Terminada la guerra regrese a Brasil y siempre tuve la inquietud de periodista, siempre quise escribir, y bueno, empecé a escribir en diarios, revistas hasta que finalmente tuve mi propia editorial en Río de Janeiro y allí comienza mi testimonio fuerte, impactante dicen algunos.

Sandra: Bueno yo estoy deseosa de conocer porque hasta ahora lo que yo se es que es impactante pero nada mas, no conozco los detalles.

Albert: Bien Sandra, mira, yo tenia una revista que tenia gran suceso vendía como doscientos mil ejemplares, solamente en Río de Janeiro, y bueno, la revista se nutria generalmente, digamos así, de material que enviaban los lectores, yo en esa época no era cristiano, era católico tradicional, entonces llego a mis manos un material proveniente de Inglaterra donde se comprobaba de que el actual rey de Inglaterra…

Sandra: Si, se comprobó que estaba en la masonería.

Albert : Bueno, se movió una campaña tremenda por todos lo medios como dije, y… yo tenia un socio en la revista que yo ignoraba, porque yo nunca había estado en el ocultismo, que esta persona era Pae de Santo, Pae en Brasil quiere decir Padre, pero Pae de Santo es otra cosa, o hijo de santo, entonces me dijo mira tu situación es muy difícil la masonería te esta buscando para matarte por causa de esa publicación, hay fuerzas ocultas que están trabajando y por lo tanto tu tienes que cerrar tu cuerpo. Y yo dije, ¿que es eso de cerrar el cuerpo?, bueno yo te voy a llevar a un lugar a una persona que a pedido mío te va a hacer ese trabajo, de es un pacto con Satanás.

Yo no entendía nada, no estaba en esas cosas, nunca había estado como reportero, como periodista metido, ni investigado nada con relación a eso y bueno, yo por las dudas, como muchas cosas, ignorancia espiritual principalmente me involucre y esta persona me llevo a un brujo, este brujo selecciono un día determinado para hacer el pacto con Satanás, me llevo a un lugar, a una playa en Río de Janeiro mato no se cuanto animales arriba de mi, me hizo arrodillar desnudo en una piedra, saco un puñal, y el puñal tenia en la punta como un diamante, he invoco a Satanás y después el demonio se incorporo en el y mato los animales arriba de mi cabeza, eran cuatro en total y el ultimo era un gallo negro que me hizo como un orificio en el medio de la cabeza, que yo tengo todavía la marca, y entro un poco de sangre del animal ahí, el tenia un pequeño animalito, un chanchito, lo mato con una destreza impresionante y le saco el corazón y se lo comió , claro yo ya estaba todo desnudo embadurnado en sangre me pusieron una bata me llevaron a un cementerio en Río de Janeiro un cementerio de pobres y entonces al entrar, porque los cementerios a las doce de la noche, porque tenia que ser a las doce de la noche, en un día de luna llena y después de semana santa, el antes de haber entrado en contacto con las fuerzas diabólicas recorría siete iglesias en Río de Janeiro pleno día y nadie lo veía, este hombre era un alto brujo formado en Nigeria, especialista en Budu, que es una de las formas mas altas del satanismo.

Sandra: Ahora, Albert, parece una cosa de cuentos para los que nunca hemos viviendo una cosa así hemos presenciado, es quizás como que me estuvieras contando de estas películas de terror que pasan , ¿y esto existe entonces, realmente verdad?

Albert: Existen si.

Sandra: Y todo esto tiene su significado, la luna llena, la noche, las 12:00 de la noche

Albert: Todo, todo y mas significado incluso, mira me llevaron a un cementerio, un cementerio cerrado, claro las 12:00 de la noche, y dicen vamos a saltar la verja. Y el auxiliar de él el brujo tenía tres auxiliares uno brujo que le llaman cambono, una especie de secretario, al entrar se le rompe la piedra entonces hoy que estoy estudioso de estos temas del ocultismo y combato al ocultismo se que los demonios se pelean entre ellos cuando el trabajo es muy importante, entonces fue lo que le dio al secretario del brujo y le rompió la pierna, lo llevaron al hospital y yo entré al cementerio. En el cementerio le prendió fuego a un gallo con gasolina, entonces el le mando que me enterrara junto a un cadáver de poco tiempo, entonces porque allá en un cementerio tan pobre no había tumbas como hay acá en el Uruguay o sea hay pero en ese cementerio. Era la persona enterrada con una sabana y tierra por arriba. Entonces había una tumba abierta entonces yo me tuve que acostar ahí, al lado de otro cadáver y este, el brujo tomó dos botellas de agua ardiente callasa brasilera y no se emborrachaba entonces quedo 6 horas el tiempo que yo quede ahí como enterrado dando vueltas durante 6 horas alrededor del cementerio por adentro no. Cada vez que pasaba por donde yo estaba, me arrancaba un pedazo de pelo y lo enterraba en las tumbas, eso hacia parte del pacto.

Salimos del cementerio y me envolvió en una sabana porque a esa altura la sangre de los animales se había secado y quedo como una coraza en el cuerpo, y me llevó a un lugar que ellos llaman el Peishi que es un lugar donde están los huesos de animales, de todo eso y me tranco ahí, durante toda la noche, me tranco con la llave y en ese lugar, era un cuarto muy chico y había un Satanás de tamaño…

Sandra: Una figura digamos

Albert: 180 era en yeso en que la parte delantera tenía hueca con una especie de una vidriera y había serpientes ahí dentro entonces si.

Sandra: Albert si que es tremendo que tú nos cuentes todo esto que el tiempo va pasando y a mi me interesa llegar también a la parte que tú sos libre de todo esto.

Sandra: Queridas amigas estamos hablando con Albert Conrado un pastor en Uruguay residiendo en Uruguay y nos cuenta su testimonio, un testimonio en el cual por ignorancia espiritual decía él se ve involucrado en un ritual satánico de pacto con el diablo que parece de película le decía yo.

Habíamos llegado al punto en que en una habitación junto a una estatua con una figura imaginaría en realidad no sabemos como es Satanás y con serpientes en el interior de la estatua hasta ese punto habíamos llegado.

Albert: Y bueno, con esa serpiente él me flagelo todo el cuerpo tengo todavía las marcas, bueno algunas que otras. Bueno me dijo estas pronto estas corpo fechado en portugués cuerpo cerrado podes morir de muerte natural pero nunca de un atentado de un accidente de automóvil o yo que se.

Sandra: Claro si habías sobrevivido a todo eso

Albert: Y me pidió siete nombres y yo dije pero yo no quiero hacer mal a nadie, no, no, son siete nombres para evitar que ellos te hagan mal a ti, que tu pensás que son enemigos, yo le digo siete nombres se pasa un tiempo abro el diario y veo que uno se tira del décimo piso, veo otro que un accidente, una gangrena le cortaron la pierna, incluso un ex presidente muere misteriosamente en una carretera y hasta el día de hoy es un misterio.

Bueno yo seguí con un tormento una posesión demoníaca en la mente durante treinta años.

Sandra: Una tortura no.

Albert: Una tortura posesión demoníaca en la mente, dolor de cabeza constante que denota una posesión demoníaca en la mente.

Tuve una ayuda espiritual de mi esposa que fue quien primero entró al evangelio, yo al principio no quería saber nada pero finalmente fui llevado a una iglesia y ahí yo fui libre, porque como dice la palabra conocí la verdad y la verdad los hará libres.

Sandra: Que buena noticia cierto, eso es lo bueno que el evangelio es una buena noticia y aún en estos momentos de tortura, como vos decías treinta años torturado por una esclavitud demoníaca y sin embargo la promesa del evangelio es tan buena.

Albert: El enemigo siempre va a tratar de frenar la liberación, de meter miedo. El gran problema de la gente que está en el ocultismo es temor que le pone Satanás. Desde el momento que el recibe a Cristo en su corazón ese temor se va.

Sandra: Que bueno es eso, que bueno es comunicarlo a nuestras amigas que nos escuchan y quizás conocen algún caso así, o quizás ellas mismas están viviendo algún tipo de vinculo con este tipo de cosas que para los que no las vivimos no son comunes para nosotros pero que existen, sin duda existen muchos grupos que se ocupan de estas cosas que tienen este tipo de rituales, que no son solamente un ritual sino que afectan la vida de la persona.

Albert: No solamente la vida de las personas sino también de sus descendientes, porque mi hija cayo en la droga después de eso, cayó en fornicación estaba en cualquiera finalmente hace un año atrás fui a Río Janeiro y la entregue a Cristo.

Sandra: Que bueno eso también.

Albert: Y también fue libre de maldición generacional.

Sandra: Bueno, mi querido amigo Albert muchísimas gracias por tu visita, sabemos que el tiempo que te ofrecimos es corto para una historia de vida tan larga y tan llena de cosas pero lo importante es haber dado el mensaje que a pesar de que se vivan estas historias fuertes Cristo puede hacer libre a una persona y como tu dijiste la paz llega y no hay temores.

Albert: Si, y se puede salir, aquellos que piensan que no, no puedo salir, si, puede salir, puede salir, agarrate fuerte de la mano del Señor, pedile a el que te proteja, que te cubra con la sangre bendita, y tu vas a salir de cualquier situación, del ocultismo, de cualquier cosa que tu te hallas involucrado podes salir agarrado de la mano del Señor.

Sandra: Muchísimas gracias, que Dios te bendiga Albert.

Albert: Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo