Testimonio de Steve (2 de 3)
13 octubre, 2009
Desempleo (1 de 2)
15 octubre, 2009
Testimonio de Steve (2 de 3)
13 octubre, 2009
Desempleo (1 de 2)
15 octubre, 2009

Título: Testimonio de Steve ( parte 3)

Autor: Steve Hawkings
TA82

El final de un testimonio más que interesante. Steve Hawkings, nos cuenta cómo es que él espera el regreso del Mesías


DESCARGARLO PARA TENER O COMPARTIR CON OTROS:ta82.mp3



Cómo me preparo para este encuentro con el Señor Jesús. Creo que todavía estamos esperando para su venida. Estamos esperando para que él vuelva. Y yo comencé a preguntarme y a esperar cuándo era esta segunda venida del Señor. Con todos estos problemas que estamos viviendo hoy, especialmente cuando miramos los problemas que hay en el medio oriente, y vemos tantos problemas con los judíos especialmente, no sería este un buen tiempo para que viniera el Mesías? Este sería un buen tiempo para que el Mesías viniera a redimir a su pueblo pero yo creo que de acuerdo a la Palabra de Dios todavía hay muchas cosas pro las cuales debemos atravesar. Yo creo que este mundo se va a volver un poco más difícil para poder vivir, creo que vamos a atravesar muchas más dificultades, y tribulaciones. Hay judíos que todos los días están pasando por tribulaciones el antisemitismo está creciendo hoy en día en el mundo.

Aun tengo gente que me dice, tú judío vete a tu casa, y yo siempre les digo, yo ya estoy en mi casa, no dejo que eso ya me lastime. Solía dejar que me lastimaran, especialmente cuando caminaba por las calles de Inglaterra. Y me solían mirar como si yo fuera un extraño porque yo tendía mis rulos y mi kippa y solían decir, ustedes judíos váyanse a su hogar. Pero yo les decía yo estoy en casa. Me encantaría poder volver a mudarme a Israel, pero yo soy parte de la diáspora. Y estamos esperando al momento en que muchos judíos sí van a volver a su casa. Y muchos hoy en día están volviendo pero creo que no entienden lo que está sucediendo. Porque en la Biblia en el antiguo testamento nos dice, que judíos de los 4 rincones del mundo van a volver a casa. Y eso es lo que está sucediendo.

Yo siempre dije si ustedes quieren ver a Israel mantenerse en la forma en que está hoy entonces no tengamos una guerra pero si ustedes quieren que Israel Crezca, tengamos una guerra. Porque cuanto más guerras hayan, más judíos van a querer llegar a casa para poder pelear. Es interesante yo aquí mismo conocía a un Judío un Rabino, y yo le pegunté, cuándo fue la última vez que estuviste en Israel, y él me dijo, yo no estuve en Israel. Y le pregunté por qué no? Y me dijo voy a Nueva York, pero no voy a Israel, y le dije porqué no? Y bueno, me dice, tengo miedo de ir a casa. Y le dije, no creemos nosotros que debemos ir a casa? Y le pregunté qué estás esperando? El dijo, estoy esperando que venga el Mesías, y yo estuve tentado de decirle vamos a estar esperando un buen tiempo entonces. Pero mi mente volvió al libro de tesalonicenses cuando la trompeta de Dios va a sonar y los muertos en Cristo van a resucitar, y nosotros los que estamos en la tierra vamos a subir con él, y vamos a encontrarnos con el Señor en el cielo, y yo le dije a este rabino esto sólo va a suceder si el conoce a Jesucristo como su salvador es tán importante tener a Jeshua en tu vida, pero el rabino dijo: el es simplemente un hombre, pero la diferencia está en que este hombre es el salvador del mundo. Si leemos en el Libro de Génesis, y leemos desde ahí a través de todo el Antiguo testamento, ahí nos habla acerca del Mesías, en el Libro de los Salmos, aún David lo escribió. Ninguno de sus huesos será roto, y cuando Jesús murió en la Cruz, ninguno de sus huesos se rompieron, aún David lo sabía. Entonces yo le dije al Rabino, le pregunté por qué ustedes celebran las pascuas, tradición, todo es tradición.

Pero yo le dije pero hay mucho significado en las pascuas, cuando nosotros comemos el hueso del cordero eso nos recuerda que los huesos de Cristo no fueron rotos. Cuando nosotros comemos el huevo duro, nos recuerda no tener un corazón como el del faraón cuando nosotros miramos el perejil, y lo ponemos dentro de el agua con sal, nos recuerda cuando se ponía la sangre en las puertas en los tiempos de Moisés, eso se unge dentro de la sangre y se pone en los portales de su hogar. Lo que se tiene que entender que cuando nosotros hacemos esto en nuestros hogares, comiendo el perejil en esta sal y agua, esto nos recuerda de el sufrimiento que pasó el pueblo de Israel. Pero cuando Dios le dijo a Moisés que pusiera esta marca en los portales se pone en los dos portales de la puerta y encima. Es nos muestra la cruz. Y eso nos recuerda que Jesús el cordero de Dios, que estaba sin mancha, iba a morir por nosotros en la cruz. Y aún cuando estamos esperando que vuelva el Mesías, hoy podemos vivir en esta vida, con Dios y esto hace que tengamos esperanza. Y yo creo que esto es algo que como Judíos tenemos que entender. Las pascuas no son solo una tradición. Las pascuas están por venir. Y cuando tu lees el hagada, quiero que entiendas que cuando el Mesías vuelva no vamos a tener que hacer esto de nuevo. Leemos ahí que es la piedra angular que los constructores rechazaron, esa piedra es Cristo Jesús. Él es nuestra piedra Angular, y cuando él vuelva él va a ser la piedra Angular por siempre.

David nos habla acerca de la Roca en el libro de los Salmos. Salmo 18, él es mi roca y fortaleza, en quién debo yo tener miedo? Pero tenemos que entender que el Mesías está por venir. Estás listo para su Retorno? Nadie conoce la Hora ni el momento, pero sabemos que él viene, estás listo para ese momento? Estás listo ahora para que venga el mesías? Yo estoy listo el puede venir hoy, yo diría Baruja Shem porque yo sé que él viene, ustedes pueden decir lo mismo? Audiencia, ustedes pueden decir lo mismo? Jesús viene, estás listo para ese momento? Jesús hoy está esperando que nosotros vengamos a él. Pero también estamos esperando que él venga hacia nosotros. Estás listo para ese día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo