Señales Nunca Antes vistas (1ª parte)

Amor, Justicia & Esperanza (2ª parte)
22 enero, 2011
Señales Nunca Antes vistas (2ª parte)
24 enero, 2011
Amor, Justicia & Esperanza (2ª parte)
22 enero, 2011
Señales Nunca Antes vistas (2ª parte)
24 enero, 2011

Señales Nunca Antes vistas
(1ª parte)


Estimados amigos, les invitamos a escuchar o leer este interesante tema desarrollado por Reinhold Federolf (Misionero de Llamada de Medianoche – Brasil). Esperamos que sea de su agrado y edificación.


DESCARGALO AQUI: 
TA 129 – Temas Actuales
La Señales Nunca Antes vistas (1ª parte)



Estimado amigos, me gustaría hablarle de las profecías bíblicasque se están cumpliendo en nuestros días. ¿Sabía usted que un 28% de la Biblia es profecía? Por lo tanto, es un tema de suma importancia y creo que 2000 años después de Pentecostés, la iglesia, más que nunca, debería prepararse para la venida del Señor.

El Señor Jesús mencionó varias señales relacionadas a Su venida, cuando sus discípulos le preguntaron acerca del tiempo de Su regreso. Entonces, no tenemos razón para permanecer ignorantes al respecto, sino que debemos ocuparnos de escudriñar los conceptos que el Señor expresó.


Él habló de guerras, de rumores de guerras,de terremotos, de epidemias y hambrunas, pero éstos son males que siempre hubo. Por esa razón, el Señor anunció también señales que no ha habido hasta ahora, las cuales son muy, muy interesantes para nosotros.

Sin lugar a dudas, entonces, podemos pensar en la señal apocalíptica del control total, según lo que está escrito en Apocalipsis 13:14 al 17, donde dice que será introducida la marca de la bestia, sin la cual nadie podrá comprar ni vender si no tiene, justamente, esta marca en la mano derecha o en la frente. Si observamos el mundo actual, vemos que este control absoluto se vuelve cada vez más posible, ya sea a través del GPS, es decir, de aparatos de navegación, o a través de satélites de comunicación, o satélites de espionaje, como también a través del registro biométrico de los ciudadanos, el que está siendo implementado ya a gran escala.


Sabemos que lo que impulsa la aceptacióne implementación de esta tecnología es la amenaza del terrorismo, o sea la voluntad de sacrificar parte de la privacidad a cambio de más seguridad.

Todo esto parece bastante inocente, pero nuestra sociedad está en peligro de hacerse un gol en contra, si toda esta información llega a caer en manos de las personas equivocadas. Los especialistas en protección de datos nos advierten continuamente de este peligro:

El Control Total

No solamente está en juego la identificación de una persona, sino que, más allá de esto, se están haciendo grandes esfuerzos para poder leer los pensamientos de la misma. Ya hubo un experimento en el cual le dieron a un grupo de personas 1.200 imágenes en blanco y negro. Imágenes de personas, de animales, de paisajes, de ríos, de objetos. Con cada imagen, registraron la actividad cerebral relacionada con la misma. Toda esa información fue ingresada a una computadora. Luego, mostraron nuevas imágenes al mismo grupo de prueba y, mientras las observaban, la computadora podía decir, con exactitud, si estaban viendo una persona, un animal, una casa, un paisaje, etc. Vemos que los enormes avances en la tecnología, son una tentación para poder llegar a leer los pensamientos.

Estados Unidos, ante la amenaza del terrorismo, está desarrollando un robot que será más sofisticado que un detector de mentiras. Tendrá la capacidad de registrar a las personas a la distancia, midiendo la temperatura corporal, la presión arterial, la transpiración, y si hay expresiones en la cara que puedan indicar intenciones deshonestas o peligrosas. Vemos que pronto no alcanzará con el aduanero, que sólo registra el equipaje.

Hay, entonces, enormes cambios que están en proceso, los cuales, todos, comienzan como avances que benefician a la humanidad. Por ejemplo, el implante de un microchip que sustituye parte del sistema neurológico y habilita a una persona a caminar con una prótesis. Toda esta tecnología está siendo probada en la medicina y en la industria militar.

Nos podemos imaginar, leyendo Apocalipsis 13, que cuando a la imagen de la bestia, a esa estatua, le sea infundido aliento y cobre vida, ella será mucho más que simplemente una inteligencia artificial. No podemos imaginarnos qué va a pasar cuando esa estatua cobre vida, y cuando ella ordene que a todos se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que haga matar a todos los que no adoran a la bestia.

Puedo suponer que esta estatua será capaz de leer los pensamientos de las personas, para poder ver si éstas le son leales o no. También en esta área hay investigaciones en curso. Si alguien, por ejemplo, está frente a la puerta de un laboratorio de alta seguridad, tiene que poner su pulgar en un lector de huellas digitales para identificarse. En el futuro, se va a generar una luz relámpago, de cierto color o cierta frecuencia sonora, y entonces una computadora registrará la actividad cerebral de la persona, comparándola con la de las personas autorizadas para entrar. Si coincide la actividad cerebral con la registrada en la computadora, la puerta se abre, esto se llama firma biométrica.


El problema, en este momento, es que todavía no logran captar la actividad cerebral a distancia. Y se está haciendo un gran esfuerzo en el desarrollo de este tipo de aparatos. Ya conocemos el casco EPOC, que un jugador de video juegos se pone en la cabeza y le permite participar activamente en el juego, a través de sus ondas cerebrales. Son cosas tremendas las que presenciamos, y podemos imaginarnos cuan terrorífico será el mundo en ese entonces. El diablo, una y otra vez promete progreso y libertad, pero esto siempre termina en esclavitud, en tiranía y en gran desolación, y esto mismo sucederá a escala mundial en la gran tribulación. El Señor Jesús nos advierte, diciendo:Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Éste será el tremendo ajuste de cuentas, el gran juicio que vendrá sobre este mundo. 2 Tesalonicenses 2, dice que Dios mismo enviará un poder engañoso para que crean la mentira, todos aquellos que no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Esto será terrible y, por lo tanto, debemos advertir a todos. Vemos que este tiempo de control total se acerca rápidamente. Al mismo tiempo, observamos la globalización y como el mundo se unifica cada día más, ya sea voluntariamente o no. Hay una corriente que succiona todo en la misma dirección, ya sea el sistema monetario, la economía, los sindicatos, y hasta en el deporte vemos la globalización de nuestro mundo. Sólo como ejemplo, les recuerdo que el presidente de Francia llamó a formar una policía global. Todos estas cosas vendrán y la advertencia del Señor Jesús es clara:Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas.Su promesa es que, quien cree en Él, estará fundado sobre la roca segura y no será seducido, no será presa de este poder engañoso. La Biblia muestra que usted debe identificar las señales del tiempo y estar preparado para la venida del Señor. Si lo hace, el Señor le bendecirá. Por eso la importancia de la palabra profética, la cual debemos estudiar y ver en ella las relaciones entre las muchas profecías, para poder entender qué le espera al mundo en estos tiempos finales.

Pensemos una vez más enLucas 21:28: “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.”


No tenemos por qué desesperarante lo que vendrá, no hay por qué pensar que el diablo ganará la batalla. ¡Al contrario! Vemos el cumplimiento de las profecías, que nos animan y nos muestran que Dios tiene todo bajo control, y cómo Él cumple Su palabra. Podemos confiar plenamente en Él y entregar nuestras vidas en las manos del Señor Jesús. Como creyentes, también podemos esforzarnos por alcanzar un renovado avivamiento personal, para poder ser sal y luz para los que nos rodean, y para que el Señor nos pueda usar para salvar a otros antes que sea demasiado tarde.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo