Nunca Existieron estas Señales (2ª parte)

Nunca Existieron estas Señales (1ª parte)
21 agosto, 2010
Los Héroes Desconocidos del Evangelio
21 agosto, 2010
Nunca Existieron estas Señales (1ª parte)
21 agosto, 2010
Los Héroes Desconocidos del Evangelio
21 agosto, 2010

Nunca Existieron estas Señales

(2ª parte)

Autor: Reinhold Federolf

Cuando uno habla de las señales que identifican los últimos tiempos, casi siempre recibe la misma respuesta: ¡Esas cosas siempre existieron! En este mensaje vamos a considerar algunos eventos y acontecimientos que nunca antes existieron y que, claramente, podemos reconocer como una preparación para el montaje del escenario mundial del fin de los tiempos.


DESCARGARLO AQUI :
PE1516- Nunca Existieron estas Señales
(2ª parte)


 


Estimados amigos les saludo cordialmente y les invito a continuar examinando conmigo algunas de las señales que nunca antes existieron: 

Por ejemplo: El “imposible” regreso de Israel – el comienzo de la cuenta regresiva divina.

Cuando bajo los omayitas se construyó desde el 688 al 691 el Domo de la Roca y en el 715 la mezquita de Al-Aqsa, sobre el Monte del Templo en Jerusalén, esto se trataba sólo de poder y prestigio. Nadie le atribuía un valor a Jerusalén en la historia de la salvación. Oficialmente, Mohamed ibn al-Hanafiya (quien vivió entre los años 638 al 700), y que fue pariente cercano del profeta Mahoma, denominó a los omayitas como: “sirios malditos”, que hacen “como si Alá hubiera posado su pie sobre la roca en Jerusalén, aunque solamente una persona en toda la historia pisó esa roca, y éste es Abraham.”2Recién después que Jerusalén oriental fuera conquistada por Israel en 1967 (en la guerra de los 6 días), los autodenominados “palestinos” hicieron de ello el centro de su programa político y religioso. Políticos y religiosos árabes llegan al punto de cuestionar cualquier relación judía con el Monte del Templo, y a afirmar que ni una piedra del muro de los lamentos tiene algo que ver con ello. Se escuchan frases como: “¡El templo quizá estaba en Nablus o en Belén!”. De alguna forma, uno tiene la impresión de que ciertas personas ya no reaccionan de forma normal. Y justamente eso es lo que nos revela la palabra profética en Zacarías 12:2:“He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor… ”

Las lenguas malvadas antisemitasya esparcían su veneno antes de 1948: “¡Nunca los judíos trabajarán con la azada en el campo como campesinos decentes!” ¿Y que es lo que pasa hoy? Especialistas israelíes enseñan, por ejemplo, a los africanos y a los brasileros, acerca de cómo instalar más sencilla y efectivamente un sistema de riego artificial. O cultivan nuevas especias de frutas.

También se dijo: “¡Ustedes nunca hablarán un idioma propio, y menos el hebreo!” Pero a pesar de que los judíos llegaron a Israel desde todos los países, ¡hoy el idioma oficial común de Israel es el Iwrith, el hebreo moderno!

Y los enemigos provocaban diciendo: “¡Nunca regresarán a la tierra prometida!” A pesar de eso, Israel nuevamente está ahí, porque ahí es donde tiene que estar, una pieza fundamental en el puzzle profético de Dios. Theodor Herzl, el bisabuelo del moderno Estado de Israel, no fue un judío religioso, y fue interesante que apartara la mirada de Madagascar, Uganda y otros países como posibles nuevos hogares, y de repente se escucharan las palabras del Salmo 137:5:“Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza”.

Sí, a algunos cristianos les molesta amargamente cuando se habla constantemente de Israel. Rápidamente se habla a favor de las masas y se condena a Israel, parecido a lo que ya hacen constantemente la ONU y los medios mundiales, con una mentalidad prácticamente de chivo expiatorio. Pero tenemos la profecía bíblica, y Pablo nos advierte a los cristianos acerca de mirar con desprecio e inferioridad a Israel.

Quien hoy niega a Israelcomo señal anunciada del fin de los tiempos, y se burla del reino milenario con sede en Sion como si se tratara de una ilusión, también corre el peligro de ser arrollado por los acontecimientos. El no a los judíos, como pueblo elegido, la negación de su reclamo de la tierra de Israel, y el declarar nulas las promesas de Dios, lleva directamente al Armagedón (es prácticamente la hoja de ruta hacia el Armagedón). Romanos 11:25 y 26 nos muestra el plan de salvación de Dios: recién después de finalizar el tiempo de la iglesia, comenzará la reconstrucción espiritual de Israel, la que culminará al final de la gran tribulación con la salvación colectiva del “remanente judío”. La misma predicción la encontramos en Daniel 12:1. ¡Qué fascinante es la Biblia! Deberíamos prestar atención y no leer superficialmente tantos pasajes bíblicos importantes.

Hablemos ahora de: Las Armas de destrucción masiva.

El peligro de la autodestrucción total de la humanidad era impensable antes. Sin embargo, la Biblia dice en Mateo 24:22:“Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”. Recién hoy, en vista de las armas de destrucción masiva, entendemos esta expresión. Significa: si Dios no interviene, la humanidad finalmente se destruirá a sí misma. Dios juzgará a las potencias que se unieron en batalla contra Israel, haciéndolas combatir entre ellas (lo podemos ver en Zacarías 14:13). ¡La frase“levantará su mano contra la mano de su compañero”anuncia cosas horribles en vista del moderno arsenal mundial! Y Dios dice, en el vers. 4:“a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera”. Eso, seguramente, no significa otra cosa que toda la comunicación controlada por computadoras se caerá, y todas las tropas y artefactos de batalla como tanques, aviones de caza y misiles, estarán o volarán sin orientación.

Otra de las señales es: Un ejército de 200 millones de soldados.

Por la sequía del Eufrates se le abrirá un camino a“los reyes del oriente”, un ejército asiático con“doscientos millones”de soldados (Apocalipsis 9:16; y 16:12). Un ejército de tales magnitudes antes era imposible de formar y totalmente inimaginable. Pero hoy, tan sólo China ya tiene más de mil millones de habitantes.

Veamos: Las señales de Sodoma que se presentan como un carnaval público.

Jesús muestra paralelos entre los tiempos de Lot y los tiempos finales en Lucas 17:28 y 30:“Asimismo como sucedió en los días de Lot… Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste”. La señal de Sodoma hoy en día es pública y cada vez se muestra más desenfrenadamente, tal como Isaías lo mencionó con preocupación, en su libro, en el cap. 3, vers. 9:“Porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan…”. En inglés, los desfiles homosexuales se denominan “gay parades”, y en algunas traducciones bíblicas inglesas Isaías 3:9 se traduce así:“They parade their sin…”Hacen de su pecado un desfile, un carnaval público.


La humanidad va pasando gradualmente: De la verdad a las fábulas.

En 2 Timoteo 4:4 leemos: “… y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.” La expresión griega utilizada aquí, “mythos” da la idea de ser seducido por algo equivocado, mentiroso o inventado. En este sentido, por ejemplo, la teoría de la evolución es un mythos, porque disfraza una concepción del mundo sin Dios, como algo lógico y científico. En vez de aferrarse al origen divino, con la enseñanza de la evolución realizamos literalmente un verdadero “circo de monos”. Sin embargo, solamente en vista de la información del ADN en los núcleos de las células, podemos partir de la base de un genio programador. El hecho de aferrarse a una fuerza ciega, accidental, impersonal y sin planificación parece un suicidio intelectual y demuestra una enorme “fe”.


He aquí otro ejemplo que da mucho que hablar: 

El “fabuloso” Feng-Shui. – El calefón se averió, la batería del auto dejó de funcionar y el lavarropas comenzó a echar espuma. Además, el fisco por error quería cobrar 24.000 dólares adicionales. Por amor propio, llamamos entonces al maestro de Feng-Shui, tal como lo haría cualquier otra persona en Hong Kong… Primero se determinó la alineación de nuestro edificio con un compás geomántico (Geo = tierra; mántico = adivinación). Luego, cada apartamento se dividió en nueve cuadrados con ayuda de antiguas fórmulas logarítmicas. Muchos factores influenciaban, por ejemplo las fechas de nacimiento mía y de mi esposo. Así se pudo establecer si teníamos una alineación conveniente y podíamos frenar los efectos dañinos de las fuentes nefastas… Para contener las vibraciones negativas en el living, el maestro Sung nos propuso que colocáramos un acuario (con seis peces negros y uno rojo, o un pez carpa). La solución para que la energía positiva no escapara por una ventana “delicada”, eran tres floreros con plantas siempre verdes en la repisa. Además, el maestro descubrió que nuestro horno estaba en un “punto débil de la casa”. Nos recomendó por lo tanto colgar un zapallo seco encima, para retener la energía negativa.”3¡En qué no es capaz de creer el hombre, por no querer confiar en Dios y en Jesús! ¿No es eso trágico? Parece que muchas personas quieren ser engañadas. Además, el maestro cobró 5 dólares por metro cuadrado para la “purificación” espiritual. La cita que vamos a mencionar a continuación, es del famoso médico brasilero Drauzio Varella: “Hoy en día valoramos y elogiamos la milenaria medicina china, y aludimos a los simpáticos y ancianos monjes. ¿Pero sabemos en cuánto se calculaba el promedio de vida de un chino a comienzos del siglo 19? ¡En treinta años!”


El cumplimiento de la profecía bíblicanos llena de asombro. Por eso es importante que estudiemos la palabra profética y utilicemos para ello libros de reconocidos autores. No se trata meramente de seguir los temas de actualidad en los medios, sino de entender nuestro tiempo basados en la Biblia, para no ser arrollados por los acontecimientos. Las amenazas y las catástrofes profetizadas, son una invitación de Dios para acercarnos a Él.

En Lucas 21:11, Jesús nos revela: “Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” “Terror”, en griego moderno, es “phobetron”.


De ahí surge el término “fobia”.Pensemos en el 11 de septiembre de 2001: el mundo entero quedó petrificado ante la vista de los rascacielos derrumbándose. La palabra “phobetron” implica “huir atemorizado” por el “miedo circundante” (o el terror). En realidad, Jesús utilizó esta palabra en plural. Así que todavía sucederán algunas cosas más. Sin embargo, Jesús es nuestro buen pastor. Dios tiene un propósito especial, el cual encontramos en Lucas 21:13: ¡Quiere que nos levantemos valientemente y lo reconozcamos ante el mundo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo