La Solución a tu Verdadero Problema

La Solución a tu Verdadero Problema

Autor: Herman Hartwich

  ¿Cuál es el verdadero problema de las personas? Falta de dinero, falta de pareja, el trabajo? Descubra escuchando este programa cuál es LA SOLUCIÓN A TU VERDADERO PROBLEMA, de la mano del Pr Herman Hartwich.

 


DESCARGARLO AQUÍ
PE1996 – Estudio Bíblico  – La Solución a tu Verdadero Problema



Qué tal amigos! Felices estamos de llegar a sus hogares entregándoles la palabra de Dios. Qué cosa esta sociedad! Está viviendo muy superficialmente. Se le quita la sensibilidad a través de los consejos de los psicólogos, de la terapia. Y, hay algo que no podemos evitar, que no podemos sacar de nuestro cuerpo de nuestra mente, de nuestro espíritu. Y hay cosas que deseamos poder solucionar y que as podemos arreglar con distintas herramientas. Por ejemplo temas de salud. Y, teniendo en cuenta ciertas normas, nosotros podemos ir sobrellevando ciertas cosas. Cada uno de nosotros tiene una lucha interna, real en la casa, con uno mismo, con la familia, en el trabajo en el estudio, como empresario. En el ámbito donde nos movemos ellas están allí actuando en nuestra parte intelectual. Y, si somos sinceros podemos expresar todas nuestras frustraciones en alcanzar todos nuestros anhelos pero, vayamos a la palabra de Dios.

En Mateo capítulo 9, un hombre estaba paralítico pero no podía ir por sí mismo a la presencia de Jesús y este tenía 4 amigos, que lo llevaron en camilla y como la gente estaba allí amontonada en la casa donde Jesús estaba, fueron por el techo, sacaron algunas tejas y bajaron la camilla allí, adonde estaba la presencia misma de Jesús. Jesús en ese momento le dijo: ten ánimo hijo, tus pecados te son perdonados. Muchos de los escribas allí presentes decían para sí: este blasfema. Pero Jesús que conocía bien los pensamientos de ellos les decía ¿Por qué piensan mal en sus corazones? Porque qué es más fácil decir? Ve, tus pecados te son perdonados o levántate toma tu lecho y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.
Él se levantó y se fue a su cama. La gente se maravilló. Y glorificó a Dios.

Capaz que para este hombre lo más importante en la vida era volver a caminar. Quizás para ti, lo más importante es, solucionar un tema económico. Un problema de salud, un problema de familia. Un problema de separación un juicio real, un problema tremendo. Estos problemas son evitables o solucionables en su mayor parte. Pero hay un problema a reconocer que es el problema de tus pecados. Muchas personas tienen excelente salud, brillante estilo de vida, excelente preparación académica, pero no obstante, no tienen el perdón de pecados. Personas que tienen todo, no pueden dormir porque no tienen sosiego en su alma, hay temor constante, a que sepan lo que siento. Si nuestras almohadas hablaran, rebelarían lo que sus dueños padecen. Amigos, el perdón de los pecados es fundamental en la vida. Aunque carezcas de dinero, si tienes el perdón de pecados eres un hombre o una mujer dichosa. Puedes hacer mucho por la gente pero si no tienes el perdón de pecados, entonces nada tiene importancia. Muchas personas tienen que escuchar que hay perdón de pecados en Jesucristo. Hay remisión de pecados. El derramamiento de la sangre de Jesucristo ha hecho que seamos perdonados de nuestros pecados. Para obtener ese perdón San Juan dice: Si confesamos nuestros pecados el es fiel y justo de perdonarnos de toda maldad. La biblia habla de otro tipo de confesión como ir a la iglesia y confesarnos. Lo único que quita nuestra culpabilidad de nuestros pecados es Jesucristo, y confesarle a él, Hay que venir humildemente a él. Allí donde tu estas, cierra tus ojos. Cuando cierro los ojos me miro para adentro y me miro tal cual soy. Isaías veía cuán sucia era su vida. Mirando para adentro vas a ver que no eres tan puro, tan santo como creías que eras. Tu ahora puedes decirle al Señor: Estoy en tu presencia. Reconozco que soy pecador y reconozco que tengo que experimentar el perdón de mis pecados. Solo la sangre de Jesucristo puede limpiarme de mis pecados. Te pido que me perdones, acepto tu perdón. Ayúdame a vivir una nueva vida y gracias por hacerlo una realidad en mi vida. Amen.
Amigo si has hecho una oración así, vas a experimentar la liberación de la carga del pecado. Vas a necesitar crecer en tu fe como cristiano. Necesitas ir a un lugar donde se predique la Biblia, se enseñe la Biblia y te enseñen a caminar como una verdadera o un verdadero hijo de Dios. Que Dios te bendiga.

Un Mesías Que No Se Rinde (2ª parte)
Satisfecho Con Mi Propia Vida

3 pensamientos acerca de “La Solución a tu Verdadero Problema

  • 30 noviembre, 2015 at 02:38
    Permalink

    Querido pr herman hartwich reciba un cordial saludo en Jesucristo,por favor me puede usted enviar el audio de los 5 factores que llevan a la armonia matrimonial,quiero compartirlo en muchos hogares,estos son respeto mutuo, madurez espiritual, comunicacion, sexo, mantener vivo el romance, le quedare muy agradecido le escribo desde Ecuador Portoviejo le escucho por la radio BBN que Dios me lo Bendiga mucho saludos para llamada de medianoche gracias

    Responder
    • 17 diciembre, 2015 at 02:02
      Permalink

      felicitaciones pr hartwich su programas son de bendiciones para mi vida saludos desde ECUADOR

      Responder

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>