La segunda venida de Cristo (2ª parte)

La segunda venida de Cristo (1ª parte)
29 septiembre, 2015
Una perspectiva cristiana de la Eutanasia
29 septiembre, 2015
La segunda venida de Cristo (1ª parte)
29 septiembre, 2015
Una perspectiva cristiana de la Eutanasia
29 septiembre, 2015

Este programa trata sobre la segunda venida de Jesús. Además de un pequeño repaso sobre las señales que ya se están cumpliendo.
Y de los sucesos que pasaran cuando el Señor Jesús vuelva con los que creyeron y con los que no.


DESCARGARLO AQUI:
EA596 – Entre Amigas –
La segunda venida de Cristo (2ª parte)



Receta: Panqueques Dulces


Entrevista con Abel Altare

Sandra: Nuevamente estamos con Abel Altare de Argentina y estamos hablando sobre la segunda venida de Cristo.

Abel: Así es, haciendo un pequeño resumen del programa pasado. Mencionamos algunas cosas, tales como que el pueblo de Israel tenia que volver a su tierra. Porque están anunciados acontecimientos finales, en los planes de Dios que tiene que ocurrir en Israel y no podrían ocurrir si Israel no esta en su tierra. Ya hace 63 años que Israel esta en su tierra. Lo otro que mencionamos fue, el crecimiento tremendo de las ciencias y la tecnología. Así también como que los días iban a estar llenos de violencia e inmoralidad. Al igual que nos días de Noe, y de Sodoma y Gomorra.
Luego con las señales ecológicas, que son terribles y que las tenemos presente casi todo los días, por ejemplo con la erupción de volcanes, maremotos, huracanes, inundaciones, etc. Pero hay muchas señales mas que hablan de la cercanía de la segunda venida.
Una de ellas, que ya esta instalada es el auge del satanismo, ocultismo y falsas doctrina. Tampoco estamos esperando el nuevo orden mundial o gobierno mundial, se nos esta gestando. Si tomamos un dólar, en la parte de atrás esta la pirámide, el ojo y en latín dice nuevo orden mundial. Y hay varios videos que Barack Obama en el mes de julio estuvo insistiendo en Europa que hay que hacer un solo gobierno mundial. America unida con Europa. Estuvo también en Israel, y dijo que si es necesario se le diera mas territorio para que hubiera paz en medio oriente. Y se edificara el templo para que puedan adorar allí. Pero nosotros no estamos esperando la paz del medio oriente, va a venir la paz en medio oriente, se va a hacer el templo y el gobierno mundial. La crisis ya esta. Pero nosotros, los cristianos, nos vamos antes, el arrebatamiento se produce antes.

Sandra: ¿Como son las secuencias de estoy hecho que van a ocurrir?

Abel: Bien, a mi me gusta decir que tenemos que planificar nuestra vida con Dios y en la forma que él lo hizo. Por que Dios a planificado todo anticipadamente. Entonces una serie de dispensaciones que han ido ocurriendo, como por ejemplo la imagen que pudo ver en el sueño el Rey Nabucodonosor. Que se lo revelo Daniel, donde están todos los imperios como se iban a desarrollar, todavía no término porque estamos en el final. Es muy interesante que podamos tener en la Biblia toda la historia, todas las profecías escritas, en especial por Daniel y por Juan. Que nos habla mucho en Apocalipsis. En base a eso uno puede hacer un panorama de que es lo que esta sucediendo hoy y lo que va a pasar.
Lo que todo verdadero creyente, que ha pedido y recibido el perdón por sus pecados. Que ha pasado a ser un hijo de Dios, que forma parte de la iglesia de Cristo. Esos verdaderos creyentes que están en todo el mundo, están esperando el arrebatamiento.
El arrebatamiento va hacer un impacto tremendo en todo el mundo y el diablo ya esta preparando el engaño. Los verdaderos creyentes vamos a desaparecer, el Señor nos va a llevar en el aire. El Señor vendrá en las nubes y allí nos llevara. Ese es el próximo paso profético que tenemos en la Biblia y que esta por suceder en cualquier momento. Por eso la Biblia nos dice, que no vaya a ser que lo agarre como ladrón en la noche. Eso quiere decir, que no nos puede agarra como que no estamos atentos mirando las señales. Ahora ¿Qué sucede luego?
Allí comienza a suceder muchas cosas. Primero ante ese impacto, se forma prácticamente un gobierno mundial. Que va ser presión en medio oriente para llegar a la paz, que va a durar solamente tres años y medio. Luego se vendrá una gran guerra, que la tenemos en los capítulos 37, 38 y 39 de Ezequiel. Que nuevamente Dios va a pelear a favor de los judíos. Nos dice que van a estar 7 meses para levantar los cadáveres del ejercito invasor. Y ahí es donde el Dictador mundial, la vestía ósea el gobierno mundial va a tomar dominio total de mundo. Y va hacer colocar lo que se llama la marca de la vestía, que es una señal para ser ciudadano del mundo. Serán días de gran tribulación, serán 7 años. Después de esos 7 años, el Señor mismo va a venir sobre el monte de los Olivos como partió. Así como dice Zacarías 14:4 ¿Que miras?, este mismo Jesús volverá. Va a venir con los ángeles y con nosotros, como un ejército. Va a poner fin a ese desastre de guerra. Entonces va a empezar un reino de 1000 años de paz. Donde el diablo y sus demonios van a estar atados en el abismo.
Después siguen los planes de Dios, porque cuando termine todo eso va haber una resurrección final. Donde van a resucitar los que son incrédulos para ser juzgados, ser colocados junto al Diablo y a los demonios en el infierno. Mientras esto nosotros estaremos en esa nueva Jerusalén. Habrá también una tierra nueva que siempre va a estar poseyendo sobre todo el pueblo judíos y los gentiles que se convirtieron en el tiempo de la tribulación. Así que va a ver habitantes en la nueva Jerusalén, la iglesia. Y otros habitantes aquí en la tierra.
Aclarando una confusión que he escuchado, nosotros no vamos a volver a habitar la tierra, nuestra residencia va hacer la Jerusalén celestial. Vamos a venir con ese nuevo cuerpo que se traslada a gran velocidad a hacer algunas actividades en la tierra, pero no a residir.

Sandra: Pensaba que mucha gente puede pensar que esto es un cuentito, que no es real o que estamos locos. Por eso pensaba que uno comienza a pensar en estas cosas cuando conocer de cerca al Señor Jesús y cuando vive la primera transformación de milagro. Que es la transformación interna que cada uno de nosotros podemos vivir con él viviendo junto a nosotros. ¿Cómo podemos invitar a la gente a esto?
¿A poder encontrar la paz que nos da vivir con Dios?

Abel: Lo que tenemos que remarcar es que hemos sido hechos a imagen y semejanza de Dios. Y dentro de esa imagen y semejanza, que es la fuente de creación, nos hizo seres eternos. Por eso tenemos que pensar en la eternidad, preguntarnos ¿Dónde voy a pasar la eternidad?
Dios ya previo todo y aquel que siente que ha cometido un pecado, porque todos somos pecadores. Y le pedido perdón al Señor, entra en relación con Dios, a caminar con él. Comienza a ver la mano de Dios y puede tener la seguridad que va ir a esa Jerusalén celestial, porque es parte de la iglesia. El evangelio que es la palabra de Dios, que es la que produce la fe. Genera dos efectos: olor de vida, para vida y olor de muerte para muerte. El que cree ya es salvo. El que no cree ya es condenado.
Por eso les quiero invitar a que si aun no han creído o tienes dudas.
Pienses que no estas leyendo esto por casualidad, sino porque Dios te ama y esta esperando que tomes una decisión. Esa decisional podes tomar ahora mismo, podes decir que crees en Dios, que crees en los planes de él, creo en el futuro que Dios proclamo, lo acepto y lo recibo en mi corazón. Eso trae una paz que no la quita nadie y te da un nivel de vida tan distinto, que es realmente maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo