Una Historia Que Trascendió los Tiempos
19 abril, 2013
No regatee con Dios (1ª Parte)
19 abril, 2013
Una Historia Que Trascendió los Tiempos
19 abril, 2013
No regatee con Dios (1ª Parte)
19 abril, 2013

Jesús: La puerta

  Autor: Herman Hartwich

    Jesús es la puerta que se nos abre hacia una vida nueva, hacia una vida en libertad del pecado. ¿Usted ya lo ha reconocido en su corazón? TOME EL DESAFÍO!


DESCARGARLO AQUÍ
PE1813 – Estudio Bíblico  – Jesús: La puerta



Queridos amigoses nuestro deseo que en este corto tiempo, usted pueda tener un tiempo de reflexión junto al Señor y pueda obtener la paz que solo Dios le puede dar.

Sé de varias personas que se han quedado trancados en casa, con la llave en algún lugar inaccesible,  o por ejemplo, la llave dentro del auto. Muchas veces tenemos que esforzarnos para poder abrir esa casa, o ese auto; de paso nos ponemos nerviosos, estresados.

El evangelio nos presentauna palabra que nos desafía, que nos alienta a su vez. Cuando  dice: Esforzaos por entrar en la puerta angosta. Muchos procurarán entrar y no podrán. En Lucas 13:34 es que encontramos esta porción.

A pesar de los problemas, muchos de nosotros no queremos esforzarnos. La palabra de  Dios dice que ahora debemos esforzarnos.

Dios conoce tu corazóncomo conoce el mío. El Salmo 1:6 dice: “Porque Jehová conoce el camino de los justos. Y Dios nos ayuda a pesar de la poca fe que tuvimos cuando pasamos el problema.  Nosotros no podemos entrar a la presencia de Dios solos.  A pesar de que no lo reconozcamos,  a pesar de que no reconozcamos la ayuda del Señor.   Nos cuesta mucho reconocer que alguien nos ayudó.

La Biblia dice que muchos procuraran pero no podrán entrar. Proverbios 4:18 y 19 dice: Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto. Ahora, yo te pregunto querida amiga, querido amigo, ¿Has intentado entrar a la relación con Dios? Muchos nos hemos desanimado en medio del camino de la vida Cristiana,  y muchos se han retirado sin hacer algún esfuerzo. Vivimos en una vida en donde todo tiene que ser fácil. Donde las soluciones deben ser instantáneas. Muchos buscan una religión, o una fe instantánea que le cambie  todos los problemas al momento, sin esfuerzo. ¿Has invitado a otros a que entren contigo? Muy pocos son los que se atreven a decirle a otras personas: ven conmigo que quiero mostrarte lo que está detrás de esa puerta. Es muy triste cuando hay personas que  conocen a la puerta y no quieren hablar de esa puerta.

Hay una puerta que debes atravesar.  Y esa puerta es la persona de Jesucristo. La llave para entrar a esa puerta es la llave del arrepentimiento.  Para arrepentirte tienes que esforzarte. Yo sé que esto no es sencillo y que esto va en contra de nuestra naturaleza caída. A ninguno de nosotros nos gusta que nos hagan ver nuestros errores. Somos tan orgullosos y soberbios,  que nos cuesta reconocer nuestros errores. Hasta que no reconozcas tus errores,  impotencia, debilidad, no serás capaz de  pedirle ayuda a Dios para entrar en una relación con él. Para entrar en una vida nueva, para entrar en una vida de libertad. Para entrar en una vida abundante, para entrar en una vida plena.

No busquen soluciones rápidas, instantánea. Tomen decisiones que  cambien la vida de Adentro hacia afuera. Desgastados, así como están Jesús les está diciendo: Vengan a mí todos los que están trabajados y cargados, y yo les haré descansar. Él ofrece este descanso espiritual, interior, que a pesar de las dificultades que pueden  continuar, ya no serán de la misma manera porque el Señor te ayudará  el Señor te sostendrá. ¿Quieres tú pasar por esta puerta? O seguirás afuera? Si tú decides pasar por esta puerta, Pídele perdón al Señor, reconoce tu impotencia, pídele perdón de haber golpeado otras puertas. Pídele que te salve, que ponga nuevas fuerzas que te cambie la óptica de la vida, la manera de ver las cosas, y háznoslo saber. Haznos saber tus inquietudes. Busca ayuda. Que Dios les bendiga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo