Irán quiere arrasar con Israel

Peter Pan Vs Nuestro tiempo
21 junio, 2016
¿A dónde conduce el ecumenismo?
22 junio, 2016
Peter Pan Vs Nuestro tiempo
21 junio, 2016
¿A dónde conduce el ecumenismo?
22 junio, 2016

IMG_iran_0001bCon motivo de los más nuevos experimentos iraníes con misiles de mediano alcance, la agencia noticiera Fars indicó que dos de los misiles habrían sido rotulados en hebreo con las palabras: “Israel debe ser arrasado.”

En 2005, bajo el gobierno de Ahmadinedshad, esta frase también causó indignación. Desde 2013 el presidente es Rohani. Al comienzo, su gobierno se caracterizaba por ser moderado, ahora ese tipo de frases aparecen otra vez, cada vez con mayor frecuencia. Desde el punto de vista israelí, eso es señal de que Irán se las ha arreglado con el contrato nuclear, y que continúa persiguiendo abiertamente su verdadero objetivo – llegar a poseer armas nucleares.

El hecho de que Estados Unidos, después de los experimentos, expresara su sospecha de que los misiles pudieran estar equipados con cabezas nucleares, fue una afirmación adicional a la suposición israelí.

Medidas de protección contra ataques de misiles

Israel debe protegerse cada vez más cautelosamente contra el peligro de ser atacado con misiles. Por eso, fue noticia de primera plana que un nuevo sistema de defensa contra misiles, llamado Honda de David, está a punto de estar listo para ser utilizado. Al mismo tiempo, se esfuerzan por más medidas de protección, entre ellas la ubicación del Banco Central de Sangre israelí en un centro seguro contra misiles, en la ciudad de Ramla.

La construcción de este nuevo centro se hace posible gracias a la donación de 25 millones de dólares, de una fundación procedente de Estados Unidos

2 Comments

  1. Alfonso Solano dice:

    en la pagina de you tuve el señor Antonio Yague tiene un documental digno de ser visto se llama “Vi un rollo volando” en el cual hace una hipótesis de un pasaje del libro de Sacarías que resulta muy relevante pues el pone una fecha muy cercana para el ataque de Israel sobre Irak , según él podria estar tan cercano con el próximo 24 de agosto de este año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo