Nro. 294
20 febrero, 2008
¿Cómo puedo tener la certeza de mi salvación?
20 febrero, 2008
Nro. 294
20 febrero, 2008
¿Cómo puedo tener la certeza de mi salvación?
20 febrero, 2008


Natalia López


Robert Pascol


Dr.Jorge Patpatián


Jorge Bermudez

NombreJorge Carlos Bermúdez Pérez

Nacimiento
7 de Enero de 1970 en Montevideo, Uruguay

Estado Civil
Felizmente casado desde el 4 de Marzo de 1994.

Familia
esposa: Beatriz Moleri (23 de Octubre de 1969) Hija: Abigail Bermúdez Moleri (4 de Diciembre de 2001)

Estudios
Ciclo Básico de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay.

Fe
Desde niño conozco el evangelio de Jesucristo, y a los 15 años me bauticé integrándome a la Iglesia Cristiana Evangélica del Reducto en Montevideo. Trabajé durante 10 años con el grupo de jóvenes a nivel local y de la denominación en campamentos, retiros y actividades similares. También participé del grupo local de la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos.

Objetivos
Mis objetivos al participar de este ministerio son trasmitir la vida abundante que el Señor Jesús vino a dar de una manera atractiva y pertinente para los jóvenes latinoamericanos así como para los jóvenes adultos con inquietudes espirituales. Y recordarles que la venida del Señor no se demora, estimulándonos a vivir una vida en comunión con Dios. Mi oración es que el Señor nos de sabiduría y constancia para llevar adelante su llamado de una forma útil y fructífera. Dios te bendiga, recuerda que estamos para servirte en todo lo que podamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo