¿Cómo se vence al Diablo?
21 febrero, 2008
De la higuera aprended la analogía (1ª parte)
21 febrero, 2008
¿Cómo se vence al Diablo?
21 febrero, 2008
De la higuera aprended la analogía (1ª parte)
21 febrero, 2008

Título: Deja tus cargas en Jesús

Autor: Herman Hartwich  PE1269

Hay una persona con la cual no cuenta la mayoría de la gente, lo curioso es que esa persona quiere realmente ayudar y contribuír. Jesús es su Nombre. Deja tus cargas en él.


Descargarlo GRATIS a su propio pc para tener o

compartírcon otrosPE1269.mp3



¿Como están mi amigos?. La verdad es que es un verdadero placer estar con ustedes un vez mas yo quiero encarar hoy unos pensamientos que pueden ser muy importantes para ustedes. Mi amigo es muy importante para ti; yo no se la circunstancia que estas atravesando, no se la situación que estas viviendo pero vivimos un tiempo cuando prácticamente muy poca gente o casi nadie se ocupa de nadie.

La verdad es que estamos formando parte de una sociedad muy personalista y si alguien se preocupa por alguien, puede que lo este haciendo por algún tipo de interés mezquino, algún interés especial, o sea tratar de conseguir algún favor especial o alguna recompensa especial. Que sociedad egoísta estaos viviendo no le parece.

Pero yo quiero decirte mi amigo que estas quizás agobiado, quizás preocupado; quiero decirte que alguien se preocupa muy especialmente por ti. A pesar de que yo no te conozca, yo en lo que me es personal no sepa la situación que tu estas viviendo, pero él sabe todo de tu vida. Él sabe tus pensamientos tus palabras tus actos, el sabe también acerca de tus derrotas o de tus victorias, de tus triunfos en el diario vivir, además de todo este conocimiento lo maravilloso es que él te esta llamando a recibir su ayuda y quiero referirme a las palabras que esta persona muy especial hizo en una oportunidad cuando él dijo: Vengan a mi todos los que están trabajándoos y cargados y yo los haré descansar.

Descanso, que palabra mas hermosa que palabra dulce descanso verdadero, descanso de las cargas de la vida es lo que Jesús te ofrece. Jesús, el hijo eterno de Dios, sabes que este amigo maravilloso, te ofrece descanso del temor y de la culpabilidad, de las frustraciones, de las preocupaciones, de la soledad, y las desilusiones del diario vivir, si tu estas luchando contra las presiones de la vida, el te ofrece ayuda en llevar tus cargas y valla que llevas cargas y quizás muy pesadas, pero Jesús dijo: Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mi, porque soy manso y humilde de corazón y hallaran descanso para vuestras almas.

Mi amigo es posible que tu estés muy cansado espiritualmente, anímicamente, emocionalmente, pues Jesús te desafía a que tu aceptes su ayuda, si estas buscando paz espiritual y mental el te ofrece su paz. Cuando el dijo: La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da, no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Esto es maravilloso mi amigo, esto es un descubrimiento realmente si no lo conoces hasta ahora, es el descubrimiento mas grande de tu vida, poder hallar ayuda para las cargas, para tus problemas emocionales, espirituales, aun físicos, pero también para encontrar la verdadera paz, aun en medio de la adversidad del diario vivir.

Jesús se preocupa por ti, él Dios el hijo, llegó a ser hombre para redimirte, para librarte de las consecuencias del pecado o sea las consecuencias de nuestros propios errores de nuestras propias fallas. En los 33 años que él vivió en la tierra, sufrió el repudio, el abuso, la crueldad, soporto el hambre, la sed y el dolor y al final lo crucificaron en lo que se llama el monte calvario, para cumplir el plan divino de la salvación y cuando el fue resucitado de la tumba el conquisto el pecado y la muerte y prometió a todos los que le siguen, a todos los que le reciben, el prometió, ustedes me verán y porque yo vivo, vivirán.

¿No te parece maravillosa esta promesa de nuestro Señor Jesucristo?. Realmente a mi me emociona, me fascina, me apasiona realmente y he descubierto el secreto de esta verdadera paz, y de esta verdadera felicidad y yo quiero que tu puedas recibirla también mi amigo, en este momento tu puedes tener la plena seguridad de que Jesucristo te ama y que quiere hacer frente a todas tus necesidades.

¿Sabes que el salvador resucitado es Dios y a la vez hombre?. Siendo hombre resucitado es Dios y a la vez hombre, siendo hombre el entiende cada una de tus necesidades, pero siendo Dios, esto le capacita, para librarte, para ayudarte, en todas tus necesidades, porque Jesús, es el hijo de Dios. El tiene poder para perdonar tus pecados, tus errores del pasado y darte una nueva vida, una vida eterna, abundante, plena. ¿Sabes que el apóstol San Pablo dijo que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos serás salvo?.

Porque Jesús vivio en este mundo como hombre el entiende bien tus sentimientos y tus necesidades, esto es lo maravilloso. Mi amigo quizás tu estas esperado que yo te diga: Yo te entiendo. Si estuviera frente a frente contigo y me compartirías tus sufrimientos tus cargas posiblemente tu esperarías que yo te dijera: te entiendo mi amigo ,se que no es fácil, pero te estaría mintiendo. Porque la verdad es que yo como hombre no puedo entender lo que cada uno de mi prójimo, cada uno de mis amigas, esta experimentando.

Nadie puede entender plenamente la situación que tu vives, lo que hay dentro de ti, pero yo quiero decirte que Jesucristo si, el entiende bien tus sentimientos, tus necesidades y a través de su Espíritu el te ofrece la paz y la fuerza espiritual. Y esto es algo codiciable y esto es algo que toda la gente lo esta buscando. ¿sabes que mucha gente equivoca el camino de la búsqueda de la paz, de la paz interior, y de la fuerza espiritual?. Recurren a fuentes que no proceden de Dios, son fuentes humanas o fuentes de origen diabólico ¿por que no? Porque el Diablo también es muy prometedor de cosa maravillosas, pero no deja ver, el resultado, el triste resultado, el tiste final de aceptar una de sus ofertas.

A través de su Espíritu dijimos el te ofrece la paz y le fuerza espiritual, pero a través de su pueblo o sea la Iglesia, una comunidad cristiana, él te ofrece un estimulo y compañerismo a través de la Biblia, la palabra de Dios, él te revela un estilo de vida nueva, y como puedes vivir en armonía con Dios y con los demás. Y sabes, Jesucristo mismo esta a la derecha de Dios el Padre y está rogando, esta intercediendo, esta abogando por ti. Por aquellos que confían en él. Si tu quieres que Jesucristo interceda por ti, tu debes acercarte a él confiadamente. ¿Sabes lo que dice la Biblia?, acerquémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Mi amigo, yo quiero invitarte a que te acerques a Cristo hoy, tu puedes hacerlo allí donde te encuentras, recibirlo en tu corazón como salvador y Señor, cuando tu lo haces sabrás que la verdad, el poder y la simpatía se encuentran en una persona gloriosa y esta persona es Jesucristo. Tu me preguntaras, bueno, ¿pero como puedo hacerlo?. Pues yo te invito a que tu allí donde te encuentres te dirijas a Dios en una plegaria, una breve oración en la que tu le dices: Señor, reconozco que soy pecador, reconozco que estoy sufriendo las consecuencias de mis propios errores, perdóname Dios por que te he ofendido tantas veces perdóname porque he ofendido a otras personas, ayúdame a ser una persona nueva, ayúdame a recibir el perdón de Jesucristo, y esa nueva creación que yo pueda experimentar una fuerza interior nueva, y una paz que sobre pasa todo entendimiento. Las puertas están abiertas para ti, Jesucristo te esta esperando, hazlo y realmente no podrás tener otra experiencia mas maravillosa que esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo