Cristianismo Crece en China

A principios de este año, focus.de informó que el cristianismo se estaba expandiendo en China, “si bien mayormente a escondidas. El partido comunista ahora estaríadiscutiendo, si debe admitir creyentes”. Jörn Petring escribe, bajo el título“Iglesia en lugar de carrera”: El cristianismo en la China oficialmente atea está ganando cada vez más adeptos – por el momento son más de 100 millones.” Y pareciera que el partido comunista hubiera notado que un cristiano es “un buen ciudadano más”, como parece haber dicho el director del Departamento de Religiones. “El partido, incluso, discute ahora si quiere aceptar cristianoscomo miembros. Hasta el momento, ellos debían decidir: Dios o Marx.”

Un pensamiento acerca de “Cristianismo Crece en China

  • 3 agosto, 2015 at 22:56
    Permalink

    Que puedo decir sobre esta noticia para mi. Ya que soy 3/4 partes de chinos y 1/4 parte de españoles . Pero siempre me atrae y me jala saber o enterarme de alguna noticia y es mi preocupacion y me deja pensando . Oró mucho y a los que llegan aca a mi país los trato mucho . Pero solo se que me da mucha alegria y que comprendo la terrible lucha que sera vivir en China y con tantas barreras ,hostaculos pero mi alegria sea para con ellos y que siempre sus angeles esten alrededor pero yo se que todo se hara un dia tras otro como en el principio .

    Responder

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>