¿Odiar a los judíos?

IMG_0009_judiosb

La pregunta correcta sería ¿Cómo un cristiano puede odiar a los judíos?

En la edición marzo/abril 2016 de la revista “Israel mi heredad”, Cecelia Weer escribe: “¿Cómo puede alguien odiar al pueblo judío, si ama al Señor Jesús? ¿Cómo se puede ir a la escuela dominical, a los cultos, escuchar prédicas, gozarse de una salvación tan grande, cantar canciones de fe, orar y, al mismo tiempo, odiar al pueblo judío? El mismo Dios que escogió a los judíos, también nos ha invitado a Su reino a nosotros, los no-judíos. ¿Cómo pueden los verdaderos creyentes despreciar al pueblo, a través del cual vino nuestro Señor Jesús, a través del cual nosotros tenemos redención, hermosura y verdad, y los mandamientos a los que se remonta todo comportamiento verdaderamente civilizado?”

Un pensamiento acerca de “¿Odiar a los judíos?

  • 3 septiembre, 2016 at 00:18
    Permalink

    Hola estimados: los conozco hace 16 años, tengo una librería dedicada a la literatura Cristiana seleccionada, (doctrina bíblica)
    Pero después de unos años he retomado algunos temas para estudiar y profundizar. Y esta revista es seria y quiero leer mas para entender mas de Israel el pueblo de Dios.
    Agradecida. Bendiciones de lo alto
    Ber.

    Responder

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>