Cáncer de mama – 4 años después

Cada año se detectan más de 1.300.000 casos de cáncer de mama en América Latina y el Caribe. En esta oportunidad, Julia Álvarez, nos cuenta su experiencia desde que recibió la noticia, tratamiento y recuperación… ¿Cómo recibió la noticia? ¿qué pensó? ¿cómo se sostuvo en todo el proceso?… Julia nos cuenta estos y algún otro detalle de su pasaje por esta enfermedad. Esperamos que nos acompañes y descubras qué es lo que Dios quiere enseñarte.


DESCARGARLO AQUI:
EA652 – Entre Amigas –
Cáncer de mama – 4 años después



Receta: Salsa italiana


Entrevista a Julia Álvarez

Próximamente transcripción de la entrevista

Vivir con Diabetes
Crisis, conflicto y resolución (1ª parte)

Un pensamiento acerca de “Cáncer de mama – 4 años después

  • 29 junio, 2017 at 12:15
    Permalink

    Hola, les escribo desde Santiago de Chile, agradecido por vuestro servicio al Señor, y beneficio para nosotros, a través de la revista Llamada de Medianoche. Quiero agradecer a Dios, por sus beneficios para con nosotros. A mí esposa María Angélica se le detecto un cáncer de colon en agosto del 2007, por lo que tuvo que someterse a una operación y extirpar 1mt. y 20 cm de colon y a un tratamiento difícil de quimioterapia. Luego de seis meses con esto, se le detecto otro cáncer, esta vez en el hígado, por lo que nuevamente tuvo que operarse para extirpar la mitad del hígado y someterse otra vez a seis meses de quimioterapia. Fue un tiempo difícil, muy difícil, donde solo la gracia de Dios, su amor y misericordia pudieron alentarla a seguir adelante. Realmente agradezco a Dios y especialmente a el devocional diario del libro “Manantiales en el desierto” que fue lo que nos sostuvo día, a día en tan penumbrosa situación. Fue el consuelo del Señor, que ocupó a este hermoso devocional diario, para alentarnos y sostenernos. (Compré por mucho tiempo sus revistas, hasta que dejaron de llegar, y ahora las encontré por internet, ¡que bueno!). Como se darán cuenta estamos a 10 años de que comenzó esta prueba y solo agradecer a Dios por su bondad, provisión, consuelo, y nueva oportunidad.

    Responder

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>