Jesús Vio la Fe de Ellos
17 julio, 2014
La Relación del Cristiano con la Ley y la Gracia (1ª parte)
17 julio, 2014
Jesús Vio la Fe de Ellos
17 julio, 2014
La Relación del Cristiano con la Ley y la Gracia (1ª parte)
17 julio, 2014

Acercándonos al Fin

Autor: Herman Hartwich

  ¿Has pensado alguna en si habrá un fin del mundo? ¿qué pasará si no es un cuento fantástico? ¿Cómo será? ¿qué pasará contigo?… escucha este mensaje que Herman ha preparado especialmente para mostrarnos qué dice la Escritura de algunas de estas cosas…

 


DESCARGARLO AQUÍ
PE1967 – Estudio Bíblico
Acercándonos al fin



Es un placer estar junto a ustedes una vez más. Estamos en un mundo que cada día más se dirige hacia el abismo. Muchos dicen: ¿Está pasando lo que dice la Biblia? Claro que sí. Pero gracias a Dios hay un solo medio para la salvación.

Las personas hoy día se prenden de objetos, de cosas para sanarse, de cualquier fetiche, cualquier amuleto, para librarse en el diario vivir. Recurren a cualquier cosa en forma espiritual.
Pero, la Biblia nos habla de un único medio de salvación. Cuando Dios prometió destruir al mundo con el diluvio, proveyó un solo medio de salvación. Y ustedes saben, que fue el Arca que Noé fabricó, construyó junto a sus hijos. En esa época seguramente existían otros barcos, pero, solamente el arca de Noé pudo resistir el diluvio. El arca de Noé representa a Jesús.

Así también el fin del mundo se acerca y la palabra de Dios nos dice que existe un solo medio para escapar de los juicios que han de venir y de la condenación eterna. Esto es únicamente a través de su hijo Jesucristo.

El apóstol Pedro, cuando están allí con su compañero Juan, ante el concilio de Jerusalén para dar razón de su fe entre otras cosas, en el libro de Hechos, capítulo 4, verso 12 él se levantó y dijo: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Ellos se referían a Jesús, porque las autoridades del momento les estaban pidiendo que dejaran de hablar del nombre Jesucristo. Ellos querían que se dejara de hablar de este hombre. Pero el apóstol, mantuvo su postura diciendo: ” porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

Dios envió a su hijo al mundo para salvarnos. En el evangelio de Juan, el propio Jesús, en el capítulo 3, el versículo 16, nos habla de ese contenido que tiene en esencia el evangelio: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquél que en él cree no se pierda más tenga vida eterna.” Y el siguiente versículo dice: Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo sino para que el mundo sea salvo por él.

Jesús vino a buscar y a salvar al hombre perdido. Él mismo lo dijo en la casa de Zaqueo: yo no he venido a buscar a los justos, sino a los malos a los pecadores, a los perdidos, a salvarlos. Jesús vino a morir. En esto se mostró el amor de Dios dice el apóstol Pablo en que Siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Él vino como el buen pastor. En el evangelio de Juan, en el capítulo 10 se presenta como el buen pastor que su vida da por sus ovejas. Para salvar a sus ovejas. Él vino a dar su vida por ti. Por mí. Jesús es el único medio de Salvación dice Pedro. El único nombre en el cual podemos ser salvos. Muchos nombres se levantan por allí muchos “salvadores”, imitadores, truchos en el lenguaje popular, que son incapaces, que presumen salvar pero no lo logran porque el ÚNICO que puede salvarnos es Jesucristo. Porque la única puerta que puede salvarnos es él. Él mismo lo dijo. En el evangelio de Juan, capítulo 14, verso 6 dice: Yo soy. Ese gran Yo soy. No un camino, o una verdad. Es el camino, la verdad, la vida. Pablo, cuando escribe a Timoteo dice que Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres. Es lamentable que el hombre ha eludido ir al único mediador y se ha constituido mediadores humanos. La biblia nos dice que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres. Jesucristo Hombre.

No pierdas tiempo buscando sustitutos por Jesús. Ve y corre hacia él, porque él es el único que ha establecido para relacionarte con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo