¿A qué iglesia aconsejan ir?

¿A qué edad comienza un ser humano a ser responsable ante Dios?
20 febrero, 2008
Bendiciónes terrenales, espirituales y éxito
20 febrero, 2008
¿A qué edad comienza un ser humano a ser responsable ante Dios?
20 febrero, 2008
Bendiciónes terrenales, espirituales y éxito
20 febrero, 2008

Esta pregunta normalmente no nos gusta mucho, porque significa elegir entre una y otra denominación que, muchas veces, ambas son buenas. Pero en su caso me resulta muy fácil responder, porque usted dice que está por elegir entre una iglesia bautista y una iglesia adventista. Le aconsejo que vaya a la iglesia bautista, porque la iglesia adventista es una secta. ¿Por qué? Porque ellos, además de basarse en la Palabra de Dios se basan en los escritos de su fundadora, la Sra. Elena White. Es por eso que tienen algunas doctrinas que no son bíblicas. Su tarjeta de presentación es el mantener el sábado como día de reunión, y en esta observancia son muy legalistas. Sin embargo, Pablo advierte, por ejemplo a los gálatas, contra esta forma de legalismo. Dice en Gálatas 5:4: "De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído." Y estas palabras son muy severas. La Biblia no deja lugar para ser legalista y, al mismo tiempo, confiar en la gracia de Dios. Nosotros somos salvos por gracia, o confiamos en nuestros propios méritos. Si uno quiere observar un punto de la ley como, por ejemplo, observar el sábado, entonces, dice la Biblia, tiene que observar toda la ley, cumplir con toda la ley, en vez de ser salvo por gracia.

Otro punto más son las doctrinas erróneas acerca de la segunda venida y acerca de la obra de Cristo. Estas cosas las puede leer en un librito titulado "¿Cuál Camino?" de Luisa de Walker. En cualquier librería cristiana seguramente lo podrá conseguir.

Yo le aconsejo, pues, que vaya una iglesia basada únicamente en la Palabra de Dios. ¡Que el Señor le bendiga ricamente y que pueda encontrar un lugar para edificarse en Su Palabra!

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo