Prestar atención a la profecía

Los burladores de los últimos días
1 noviembre, 2016
Conspiración mundial y la Biblia
1 noviembre, 2016
Los burladores de los últimos días
1 noviembre, 2016
Conspiración mundial y la Biblia
1 noviembre, 2016

img_0020b_atencionEn una conferencia sobre profecía, pedimos a tres conferencistas que dieran su opinión personal a la pregunta de: “¿Por qué hoy es más importante que nunca prestar atención a la Palabra Profética?”

He aquí sus respuestas:

 

 

Meno Kalisher
Pastor de una iglesia mesiánica en Jerusalén

“La profecía es tan importante hoy como lo fue, también, en el pasado. El hecho es que su objetivo siempre fue que nosotros conociéramos la voluntad de Dios, y que conformáramos nuestra vida a ella. Esto significa que: Cuando Dios le revela una profecía a alguien, le muestra lo que sucederá en el futuro. Y si uno sabe eso, entonces sabrá también lo que será y lo que no será. Uno sabe, entonces, cuál es el plan de Dios. Quien lo conoce, sabe lo que tiene que hacer, cómo tiene que reaccionar y cómo debe vivir, de acuerdo a la voluntad de Dios. Conocer la profecía significa: organizar nuestra vida de acuerdo a la voluntad de Dios. La profecía es importante y una parte imprescindible de la Palabra de Dios. Conocer la profecía es algo extraordinario, para poder llevar una vida en integridad y santidad. Se sabe cómo se debe vivir, cómo hacer algo y cómo propiciar la verdad de Dios. A través de la profecía, Dios da fuerza. Él nos dice lo que sucederá. Cuando llevamos esa palabra al mundo, mostramos Su poder y Su soberanía. Cuando la gente ve los acontecimientos de la actualidad y recuerda lo que le hemos dicho acerca de eso – justamente lo que está escrito en la Biblia – Dios pone esa verdad delante de sus ojos y, eso, lo pone a Él mismo en el centro de sus vidas, lo cual, a su vez, los lleva a venir a Él y a poner su vida en Sus manos. La profecía es importante. Rechazar la profecía es como desechar una parte de la Biblia. Dios no permita que hagamos tal cosa.”


Dr. Roger Liebi
Docente universitario de arqueología, teólogo. (Suiza)

“Nunca existió un tiempo en la historia en que realmente se haya podido comprobar que se vivía en los últimos tiempos. Aunque siempre existieron entusiastas que declararon algo así de otros tiempos. Pero, desde 1882, en que ocurrió la primera inmigración de judíos a la tierra de los patriarcas, hasta ahora, vemos que 160 profecías acerca de los tiempos finales se han cumplido. ¡Y esto es sumamente concluyente! Ya que la combinación de 160 profecías no puede, de modo alguno, ser coincidencia. Y, por eso, es muy importante que nos demos cuenta del tiempo en que vivimos hoy.”


Klaus Eberwein
Director de estudios del Centro Bíblico Breckerfeld (Alemania)

“Cuando vemos los tiempos, y los acontecimientos de este tiempo, se hace absolutamente necesario prestar atención a lo que la Biblia ya ha anunciado hace miles de años atrás, y lo que actualmente se está cumpliendo. Encuentro absolutamente emocionante el hecho de vivir en un tiempo y en una generación que presencia el cumplimiento de la profecía bíblica. Esto me hace pensar en Daniel. En aquella época él se encontraba en Babilonia y estudiaba los rollos de las Escrituras. Y, de repente, leyó que ahora se había cumplido el tiempo, que se habían cumplido las profecías de la repatriación, y que debían partir. En esa situación, o tiempo, nos encontramos actualmente. Vemos cómo se cumple la Palabra de Dios. Así que podemos esperar que el Señor pronto regrese, para el arrebatamiento de Su iglesia.”

3 Comments

  1. Nelson z dice:

    Vivamos el hoy para no reprochar el ayer y planifiquemos para cien años pero vivamos como que Cristo viene hoy.
    Amor sin santidad no es amor
    Amor sin justicia no es amor
    Amor sin juicio no es amor
    Conocer a Dios es poder vivir de verdad cualquiera sea el tiempo.

  2. CONSUELO GARCES dice:

    COMO NOS ALIENTAN ESTOS ESCRITOS DE UDS, TAN LEJOS QUE ESTÁN, SIN EMBARGO ESTAMOS UNIDOS POR LOS DICHOS DE LA BOCA DE NUESTRO DIOS Y PADRE!
    TE ESPERAMOS JESÚS, TE AÑORAMOS TODO TU PUEBLO REDIMIDO X TU SANGRE

    CONSUELO GARCES
    BOGOTA COLOMBIA

    • llamadaweb dice:

      Gracias Consuelo por sus palabras!

      Somos una familia en Cristo! Compartimos la misma esperanza de ver al Señor cara a cara!

      Maranata!

      Alejandro
      LlamadaWeb.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo