eBook gratuitos

Tapas-3d--Vale-la-penaPortada_3D_Jose-Jesus__web

 Para poder visualizar el “e-book” debe tener instalado en su teléfono móvil, tablet o PC un lector de libros electrónicos como Calibre o Ebook Reader. Cualquiera de estas dos opciones las puede descargar gratuitamente de sus respectivos sitios web.

2 pensamientos acerca de “eBook gratuitos

  • 30 septiembre, 2016 at 18:31
    Permalink

    Que Dios les bendiga. He tenido la oportunidad de leer la literatura escrita por ustedes y es de mucha bendición. Sigan adelante y bendiciones.

    Responder
  • 27 septiembre, 2016 at 20:11
    Permalink

    Buenas tardes, soy Vicente de Bogotá-Colombia, les conozco desde hace años aún vivía nuestro hermano Win Malgo, los felicito por su ministerio llamada de media noche y sus publicaciones llamada de media noche y noticias de Israel son maravillosas y también he usado sus tratados para evangelismo hace años, conservo tratados suyos pues colecciono las muestras.
    Nuevamente doy gracias a Dios por su ministerio !Gloria a Dios por la labor que ustedes han realizado por muchos años…”Tenemos la Palabra profética más segura…”
    Debo buscar nuevamente la forma de suscribirme a las publicaciones aquí en nuestro país.
    No he podido abrir los Ebooks que están ofrecidos en su web, Dios ha puesto una pasión en mi corazón por las personas sin Cristo, tenemos varios grupos de estudio bíblico en área rural y en la ciudad y nos gustaría conocer sus tratados y libros especialmente de familia y jóvenes.

    Muchas gracias y estaremos orando por ustedes.

    Vicente Keila Jonatan Jonatan.

    Responder

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>