Temas Actuales

Las modas y las tendencias cambian cada vez más rápido, el individualismo y el materialismo están dominando una gran parte de nuestra humanidad. Los avances tecnológicos y los medios de comunicación nos tienen en sus manos.

Los valores éticos desaparecieron, y reina la desorientación y la desesperación. Drogas, criminalidad, enfermedades, hambre, son parte de los grandes problemas de nuestra sociedad. ¿Quién tiene una respuesta para aquellos que están buscando una solución?

Por eso le ofrecemos la serie de ¨Temas Actualidad¨, la cual le dará una orientación bíblica para los diferentes temas con los que, tal vez, ya mañana tendrá que confrontarse. La Palabra de Dios nunca pierde actualidad, pues ella permanece para siempre (Isaías 40:8).


Programa de la semana

listen_eb


Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo mediante el siguiente formulario de contacto

img_contacto

 


 

2 pensamientos acerca de “Temas Actuales

  • 8 febrero, 2016 at 13:26
    Permalink

    Buenos dias me encanta sus programas pero solo los he podido escucahar por bbn los sabados y en repeticion los domingos y cuando quiero compartir el mensaje con mi esposo e hijos,los busco por la pagina que uds ofrecen pero no es posible no se porque …. :( por ejemplo quisiera compartir con mis hijos el programa transmitido el sabado 6 de feb 2016 y no lo he podido hacer :( .
    Les agradesco si me pueden ayudar !!!
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. :)

    Responder
    • 9 febrero, 2016 at 16:04
      Permalink

      Estimada Lyda

      Muchas gracias por comunicarte con nosotros y nos anima el deseo que tienes de compartir los programas. Si me dices de qué se trataba el programa, con gusto veré como podemos ayudarte.

      Nuestros programas van a diferentes emisoras (como BBN) en toda América Latina y EEUU. No contamos con la programación de cada una de las emisoras en cuanto a qué programas emiten en cierta fecha. Pero si recuerdas de qué se trataba con gusto te ayudaremos.

      Seguimos en contacto!

      Me despido deseándoles ricas bendiciones!

      Robert
      LlamadaWeb.org

      Responder

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>