Viajeros

viajeros_tren

En viajeros te invitamos a subir al tren que te transportará, junto con un grupo de amigos a los tiempos bíblicos, conocerás historias que sucedieron en realidad, aprenderás las costumbres de aquella época, sabrás mas de los hombres y mujeres que sirvieron a Dios, en resumen descubrirás los tesoros de la Palabra de Dios que transformarán tu vida.

18 pensamientos acerca de “Viajeros

  • 17 abril, 2017 at 18:22
    Permalink

    Hola me encanta su programa podrían enviarme el material por favor, gracias :)

    Responder
  • 21 febrero, 2017 at 13:03
    Permalink

    Hola. Me pueden enviar todas las láminas para coleccionar y todo para pintar. Me encanta el programa. Saludos desde Misiones Argentina.

    Responder
  • 4 septiembre, 2016 at 00:41
    Permalink

    Hola bendiciones les escucho desde el salvador Usulutan, santiago de M. escuche su programa junto con mis hijos yles encanto quiero conocer mas ylos escucho por bbn radio

    Responder
  • 3 septiembre, 2016 at 11:07
    Permalink

    Hola soy maestra de niños de 10 a 12 años en mi iglesia, me encanta su programa, aqui en Perú, me podrían enviar las laminas de las historias biblicas para mi clase

    bendiciones

    gracias!!!

    Responder
  • 30 julio, 2016 at 19:48
    Permalink

    hola DIOS LES BENDIGA MI HIJA ELISA Y YO ESCUCHAMOS TODOS LOS SABADOS SU PROGRAMA ES MUY BONITO QUISIERA PORFAV ME ENVIARAN LAS LAMINAS EDUCATIVAS OARA MI HIJA ELA TIENE 8 AÑOS NOSOTROS SOMOS DE GUAYAQUIL Y ESCUCHAMOS POR LA RADIO BBN

    Responder
  • 30 julio, 2016 at 11:48
    Permalink

    Hola mi hija Elisa y yo escuchamos todos los sábados viajeros y todo el programa que dan los sábados porfv enviarme las láminas educativas Dios les bendiga somos de Guayaquil escuchamos por BBN

    Responder
    • 1 agosto, 2016 at 11:10
      Permalink

      Gracias Elisa por comunicarte con nosotros!!

      Nos alegramos mucho que los programas sean de bendición!!

      Te acabo de enviar un mensaje a tu correo electrónico. Espero tu respuesta!!!

      Un gran saludo de todo el equipo!!

      Alejandro
      Viajeros / Llamada de Medianoche

      Responder
      • 21 agosto, 2016 at 12:37
        Permalink

        Hola soy Elisa todavia no me ha llegado el material porf enviemelo gracias Dios le bendiga

        Responder
        • 24 agosto, 2016 at 10:43
          Permalink

          Estimada Elisa

          Gracias por tu mensaje, hemos enviado nuevamente el material. Esperemos que llegue esta vez!

          Un saludo de todo el equipo!

          Robert

          Responder
    • 30 julio, 2016 at 11:44
      Permalink

      Hola soy Elisa Avilés Dios lo bendiga porfv enviarme material para pintar tengo 8 años soy de Guayaquil escuchó por BBN mi mamá y yo los escuchamos todos los sábados porf envieme las láminas educativas aprendemos mucho mi hija y yo Dios les bendiga

      Responder
    • 1 agosto, 2016 at 15:09
      Permalink

      Estimada Elisa!!

      Muuuuchas gracias por escribirnos!!

      Nos cuentas que a veces eres obediente y otras veces no, y eso tal vez te molesta un poco.

      Lo que te pasa a ti, nos pasa a todos. No importa la edad, nos cuesta ser obedientes.

      La Biblia dice que en nuestra mente y corazón siempre están intentando hacer lo que a Dios no le agrada, pero también nos dice que ES POSIBLE ser obedientes si le pedimos ayuda a Dios y ponemos toda nuestra voluntad.
      Una de las cosas que me ayuda a mi cuando me vienen ganas de desobedecer, es pensar “¿Qué haría Jesús en este momento?” o también “¿A Dios le gustará si lo hago?…

      Yo quiero hacer cosas que agraden a Dios. Él hizo mucho por mí, sacrificó a su único Hijo – a Jesús – para darme vida eterna. Lo menos que puedo hacer por tooooodo eso, es creer y obedecerle.
      En la Palabra de Dios dice “Hijos, obedezcan a sus padres, porque eso es bueno”… así que aunque muchas veces no me guste obedecer, lo voy a hacer porque el Señor quiere que yo lo haga y porque es lo mejor para mí.

      Así que te animamos Elisa a que pongas todo tu ánimo en ser obediente y agradar a Dios!

      Un Abrazo de todo el equipo de Viajeros!

      Alejandro
      Viajeros / LlamadaWeb.org

      Responder
  • 4 junio, 2016 at 11:06
    Permalink

    Hola somos de Cochabamba Bolivia y mis hijitos y yo los escuchamos cada sábado sin falta, nos gustan mucho las historias y quisieron saber si pueden enviarnos las láminas para poder aprender más de nuestro Señor Jesús
    Muchas gracias

    Responder
    • 29 junio, 2016 at 11:43
      Permalink

      Gracias Andrea, Rebeca y Matías!

      Nos pondremos en contacto con ustedes!

      Les mandamos un gran saludo y deseamos las más ricas bendiciones!!

      Robert Brasil
      LlamadaWeb.org

      Responder
  • 1 mayo, 2016 at 11:36
    Permalink

    Quisiera saber si es necesario para recibir perdón de Dios,contar nuestros pecados al pastor ,además de confesarselos a Dios

    Responder
    • 3 mayo, 2016 at 12:06
      Permalink

      Hola Roy

      Gracias por comunicarte con nosotros.
      La Biblia dice en 1ª de Juan, capítulo 1, verso 9: “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”

      La respuesta a tu pregunta es NO.

      No es necesario contarle nuestros pecados al pastor o a cualquier otra persona. Cuando pecas ofendes al Señor, se rompe tu comunión con él. Pero él te dio una herramienta para poder llegar a Su Presencia sin intermediarios, estoy hablando de la “oración”. Cuando sabes que le has ofendido, debes confesárselo y apartarte del pecado, Proverbios 18:13 dice “El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona obtendrá misericordia.”
      La situación cambia cuando nuestro pecado ofende, o lastima a otra persona o hermano en la fe. El hijo pródigo cuando volvió a su hogar, arrepentido de haber desobedecido a su Padre, dijo “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti”. El perdón que recibes de Dios es para que tu comunión con él y los demás se restaure.

      Por otro lado, tendría dos observaciones:
      1) En 1ª Juan 1:7 encontramos estas palabras “…si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.” Si hay algo que rompe esa comunión con un hermano en la fe, no estamos en “luz” y somos exhortados a andar en la luz. En el Salmo 15 dice ” ¿Quién, Señor, puede habitar en tu santuario (o en tu presencia)? … Sólo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la lengua, que no le hace mal a su prójimo …” Entonces cuando ofendemos a alguien, es nuestra responsabilidad pedir el perdón correspondiente, y reconocer que nos hemos equivocado y así restablecer la comunión. Por otro lado, encontramos estas palabras del apóstol Pablo, quien dijo “No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos.” Y esto no sólo se aplica a los hermanos en la fe, sino a todos.

      2) Si un hombre mira con deseos que no son correctos a una mujer, inmediatamente tiene que confesar el pecado al Señor. En este caso no sería necesario o apropiado confesárselo a esa mujer, ese pecado es entre el hombre y Dios. Sin embargo, si un hombre hace algo que afecta directamente a la mujer, él debe confesárselo y buscar su perdón. Si un pecado involucra a un gran número de personas, como una iglesia, u otras personas, debe ofrecer la confesión a los miembros de la iglesia/personas. Así que la confesión y disculpa deben coincidir con el impacto. Los afectados por el pecado deben oír la confesión.

      Cualquier consulta no dudes en volver a escribirnos.

      Robert Brasil
      LlamadaWeb.org

      Responder
  • 19 agosto, 2015 at 15:08
    Permalink

    Me encanta el programa viajeros, creo que presenta grandes historias que nos llevan a la reflexión de una manera creativa.

    Soy profesora y cristiana, y aquí en Perú, Red Radio Integridad emite su programa.
    Agradezco a Dios que existan personas como ustedes que hagan llegar los mensajes de la Palabra de Dios de esta singular manera.

    Responder
  • 8 agosto, 2015 at 11:44
    Permalink

    hola viajeros, me gusta escuchar sus programas, tengo 6 años y me gusta también escuchar tesoros para niños. en la emisora bbn escuché que si les escribíamos nos regalan unas calcomanìas y un libro para aprender mas de cristo…. me gustaría tenerlo. Dios los bendiga y sigan a delante con sus lindos programas. Dios los bendiga gracias.

    Responder

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>