Programa de la Semana

17 marzo, 2016

Reyes de la Biblia | Ezequías

La iglesia de nuestros amigos van a inaugurar un nuevo salón para sus reuniones, pero están hacer un gran descubrimiento ¿quieres saber cual es? Escucha este programa y descúbrelo!!!

Puedes comunicarte vía Whatsapp al

Whatsapp logo_40px +598 99 000 540

Antes del mensaje escriba "VI:" así sabremos que es para el programa de Viajeros.


Programas Anteriores

17 marzo, 2016

Reyes de la Biblia | Joás

Debi y Lali quedaron muy asombradas cuando la maestra les presentó a alguien muy especial! ¿Quieren saber quién es? Descúbranlo ustedes mismos escuchando esta historia!!
17 marzo, 2016

Reyes de la Biblia | Josafat

El rey Josafat está en medio de una batalla y los carros enemigos vienen contra él. Él ora: “Dios, si no me libras, voy a morir”. ¿Qué habrá pasado después? Escucha y lo sabrás!!
17 marzo, 2016

Reyes de la Biblia | Salomón

Hoy conocerás a tres amigas inseparables. Juntas vivirán una historia que no van a olvidar, ¿quieres acompañarlas? Escucha este programa y vive también esta emocionante aventura!!
17 marzo, 2016

Ringu de la India (4ª parte)

Continuamos con la historia de Ringu... nuestro amigo tiene que tomar una decisión que podría cambiar toda su vida... acompañanos y escucha el último capitulo de esta hermosa historia...
17 marzo, 2016

Ringu de la India (3ª parte)

Continuamos con la historia de Ringu... esta vez, junto a su hermano, harán algo que seguramente tú no esperas... ¿quieres saber qué sucedió?... acompáñanos y aprende con nosotros!
17 marzo, 2016

Ringu de la India (2ª parte)

Continuamos con la historia de Ringu... hoy vivirá un día en la escuela que no podrá olvidar jamás... ¿quieres saber qué pasó?... acompáñanos y aprende con nosotros!

112 Comments

  1. Genesis Belen dice:

    Buenos diás desde Ecuador la niña Genesis Nivela escuche su programa esta tarde y me gustaria saber como ser salva

    • llamadaweb dice:

      Gracias Génesis por comunicarte con nosotros! Nos alegramos que el programa haya sido de bendición para tu vida! Nos comunicaremos al correo que nos has dejado como contacto!

      Hasta pronto!

      Te saluda, Ale
      Viajeros
      Llamadaweb.org

  2. Abigail dice:

    Hola! Somos Isabella y Nahum. Los escuchamos todos los sabados! Queremos seguir aprendiendo

  3. Lorena dice:

    Hola espero se encuentren bien, me gustaría saber cómo mi hijo de 9 años puede llevar el curso “Conociendo a mi mejor amigo” gracias bendiciones.

  4. Ian dice:

    Los quiero mucho 💕

  5. Elian dice:

    hola somos elian y abi desde agentina. queremos estudiar mas de Dios.

    • llamadaweb dice:

      Hola Elian! Nos alegra que quieran aprender más de Dios! Nos comunicaremos al correo que nos dejaron para comentarte la dinámica del curso “Conociendo a mi mejor amigo”.

      Les saluda, en Cristo, Alejandro

  6. Catalina Ospina dice:

    Hola, escucho la BBN desde hace muchos años, y me encanta los programas para niños. Hoy escuché que hay un curso para niños, “conociendo a mi mejor amigo” , podría tener acceso a él para mi hijo? Muchas gracias 😊

  7. Manuel Fernando dice:

    Hola viajeros, soy de Ecuador y me siento gustoso de escuchar su programa, tengo 38 años y me encantaría inscribir a mis 2 hermosos hijos en su curso “Conociendo a Mi Mejor Amigo” y recibir su material. Quiero que mis hijos aprendan mas y sean personas de bien. Y como padre quiero formarlos y que lleguen a crecer correctamente. Para cuando sean adultos me agradezcan por el amor y haberlos guiado correctamente.
    Muchas gracias por hacer este programa y poder escucharlos por la radio.

    • llamadaweb dice:

      Gracias Manuel por comunicarse con nosotros!

      Nos alegramos que el programa sea de bendición para toda la familia. Se comunicará con usted alguien del equipo del curso para enviarle el material y hacerle el seguimiento!!

      Deseamos que sea de edificación y ánimo para toda la familia!

      Un caluroso abrazo desde Uruguay,
      En Cristo,
      Alejandro
      LlamadaWeb.org

  8. Matias dice:

    Escuche el programa en que se contaba la historia del hombre que sufría de ceguera y me impresiono como Jesucristo le devolvió la vista y me encantaría ser parte del club viajeros, por sus historias Bíblicas, Dios los bendiga.

    • llamadaweb dice:

      Querido Matías

      Gracias por tu mensaje. Nos alegra que el programa te haya gustado y que puedas aprender cada vez más un poquito más de la Palabra de Dios.

      Te invitamos a hacer el curso “Conociendo a Mi Mejor Amigo”, nos comunicamos a tu correo dándote la información.

      Dios te bendiga!

      En Cristo
      Alejandro
      LlamadaWeb.org

  9. Nelson dice:

    Hola viajeros del tren. Les saludamos Sarah y Robert desde Paraguay. Siempre les escuchamos y aprendemos las lecciones. ¡Dios les bendiga!

    • llamadaweb dice:

      Hola Sara Y Robert!

      Gracias por su comentario!! Nos alegramos mucho de saber de ustedes! Deseamos que sigan aprendiendo más de los tesoros de la Palabra de Dios!

      Un gran abrazo!

      Alejandro!
      LlamadaWeb.org

  10. Mariana dice:

    ¡Muy lindo programa! Lo escuchamos con mi hijita de 7 años desde Argentina. Quisiéramos obtener el material que comentan al final de cada programa. Desde ya, les agradecemos mucho. ¡Dios siga bendiciendo su labor!

    • llamadaweb dice:

      Gracias Mariana por tu mensaje!

      Nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico!

      En Cristo
      Alejandro
      LlamadaWeb.org

      • Debora dice:

        Hola, soy Debora de Cordoba, Argentina, los escuchamos siempre con mis 2 hijos…queria saber como obtener el material que nombran al final de cada programa?

        • llamadaweb dice:

          Estimada Débora,

          Gracias por escribirnos. Nos alegra que los programas sean de bendición para toda la familia! Seguramente la emisora que ha transmitido el programa que escucharon, haya repetido un programa de algún tiempo atrás, actualmente no contamos con ese material. En cambio tenemos el curso bíblico “Conociendo a mi mejor amigo” que se puede hacer de forma digital, en un archivo PDF. Terminado el curso de 4 cuadernillos, recibirán un diploma y un presente para que puedan seguir aprendiendo de la Palabra de Dios.

          Le animamos a hacerlo y seguir aprendiendo de la Palabra de Dios!

          En Cristo
          Alejandro
          LlamadaWeb.org

  11. María Paula Uscategui Moreno dice:

    Hola 🙋‍♀️ Me llamo María Paula y me gusta 👍 mucho su página 📄 quisiera tener las hojas 🍁 coleccionables y eso de conociendo a mi mejor amigo gracias 😊 que 😦 Dios los bendiga y los guarde gracias 😊 por esto que 😦 hacen ustedes esto ayuda a muchos niños 👶🏻 Adiós 👋

    • llamadaweb dice:

      Gracias María por escribirnos!!

      Nos comunicaremos contigo para enviarte el curso! Tenemos una duda con tu correo, si nos puedes volver a escribir a viajeros@llamadaweb.org te agradecemos!

      Un abrazo de todo el equipo de Viajeros

      Alejandro
      LlamadaWeb.org

      • María Paula Uscategui Moreno dice:

        Hola me llamo María Paula Uscategui Moreno ok yo ya les pongo mi correo pero so una pregunta algo que yo no entendí y es que cual correo tengo que poner el hotmail o el gmail bueno les escribiré el gmail espero que ese sea y otra mas en web que tengo que poner les pondré su pagina gracias a y un pequeño saludito al equipo de viajeros.

        • llamadaweb dice:

          Gracias María Paula por la aclaración!

          Ya te hemos enviado un correo electrónico!

          Seguimos en contacto!

          Un abrazo fuerte de todo el equipo!

          Alejandro
          LlamadaWeb.org

          • María Paula Uscategui Moreno dice:

            Muchas gracias no había revisado mi correo peto ya me llegó muchas gracias un saludo al equipo de viajeros y un fuerte abrazo.

          • llamadaweb dice:

            Querida María!

            Nos alegra!!

            Esperamos que puedas aprender mucho de la Palabra de Dios!

            En Cristo
            Alejandro
            LlamadaWeb.org

          • Gabriela dice:

            Bendiciones, mi nombre es Gabriela desde Buenos Aires, tengo 2 niños y me gustaría recibir el estudio biblico y las láminas, desde ya muchas gracias.
            Dios les bendiga.

          • llamadaweb dice:

            Gracias Gabriela por tu comentario!

            El equipo de Viajeros nos alegramos que el programa sea de bendición para ustedes!

            Lamentablemente las láminas que nos mencionas ya no las tenemos más, seguramente la emisora que emitió el programa utilizó un programa más antiguo. Los actuales ya no tienen esa invitación, de todas maneras tenemos para enviarte un curso bíblico llamado “Conociendo a mi mejor amigo” que se realiza en un PDF interactivo y sería buenísimo que tus hijos pudieran hacerlo. Al final del curso se les enviará un curso y un pequeño obsequio para que puedan seguir aprendiendo de la Palabra de Dios.

            Te escribo al correo que dejas en los contactos para que me envíes algunos datos que necesitamos para adjuntarte el cruso.

            En Cristo!
            Alejandro
            Viajeros / LlamadaWeb.org

    • Hola quería agradecer por el programa viajeros.. hay uno que no se puede escuchar.. cuando lo encuentre se los haré saber es sobre el profeta Samuel.. gracias

  12. Antonia dice:

    Hola me llamo Antonia tengo 10 años y soy de Bolivia me gusta sus programas . me gustaría tener ese curso bíblico de que hablan cada ves y me gusta la palabra de dios quisiera entrar por favor me lo envían que dios les bendiga.

    • llamadaweb dice:

      Querida Antonia

      Gracias por comunicarte con nosotros! Ya hace unos días nos hemos comunicado al correo que has dejado como contacto. Si no has recibido ningún correo, verifica el correo que nos has enviado o comunícate por whatsapp al +59899000540.

      Esperamos tu comunicación!

      En Cristo!
      Alejandro
      Llamadaweb.org

    • Rocío dice:

      Buenas tardes! Les escribo desde Argentina. Los comenzamos a oír con mis hijos Bruno y Emilia. Nos gustaría recibir el material del que hablan en cada final de programa. Les dejo mi correo electrónico: rocio.gonzalez.pilar@gmail.com
      Dios les bendiga siempre y recompense este trabajo de amor❤️

      • llamadaweb dice:

        Estimada Rocío gracias por escribirnos!!

        Nos anima su mensaje! Nos estaremos comunicando por correo electrónico para enviarle el curso “Conociendo a mi mejor Amigo”.

        Le enviamos un gran abrazo a Bruno, Emilia y a toda la familia!!

        Dios les bendiga ricamente!

        En Cristo
        Ale
        LlamadaWeb.org

  13. Laura Vasquez dice:

    Buenos días, Dios los bendiga, soy Laura y con mi hermanito escucho este programa y nos gusta mucho. Quisiera pedirles el favor de que si pueden poner en esta página el programa de la verdadera sabiduría, esa en la que unos niños entran en una cueva o algo así y se encuentran con alguien… Muchas Gracias, Bendiciones

    • llamadaweb dice:

      Querida Laura

      Nos alegra que los programas sean de bendición y ayuda a sus vidas!

      Les paso el link de donde está el programa:

      https://www.llamadaweb.org/el-gran-secreto/

      Esperamos que puedan disfrutarlo otra vez y compartirlo con otros.

      En Cristo
      Alejandro

    • Cynthia dice:

      Buenas tardes! Los escuchamos con mi hija de 7 años desde Argentina. Quisiéramos tener el material que comentan al final de cada programa. Les agradecemos desde ya y queremos decirles que el programa es de mucha bendición! Saludos

      • llamadaweb dice:

        Gracias Cyntia por escribirnos!

        Nos alegramos que los programas sean de bendición para ustedes!

        Nos pondremos en contacto con ustedes!

        Seguimos en contacto!

        En Cristo
        Alejandro
        LlamadaWeb.org

  14. Santiago Cardona dice:

    Buenas Tardes amigos de Viajeros! Dios los bendiga. Me gustaría por favor que nos pudieran enviar material para poder compartirlo a mis hijos Santiago (8 años) y Abigail (3 años). Muchas gracias por cada enseñanza que dejan en cada programa, ya que hacen de la radio algo divertido.

    Saludos desde Bogotá (Colombia)

  15. Laura Vasquez dice:

    Hola soy Laura y junto con mi hermanito escuchamos este programa por BBN en Colombia. Nos ha gustado mucho y quisiéramos recibir el material para estudiar.
    Nos bendicen mucho, muchísimas gracias

    • llamadaweb dice:

      Estimada Laura y familia

      Gracias por escribirnos! Nos alegra que el programa les sea de bendición!

      Nos pondremos en contacto al correo que nos han dejado.

      Un fuerte abrazo de todo el equipo de Viajeros

      En Cristo
      Alejandro

  16. Ana Gallardo dice:

    Hola soy Agustín los escucho en la Radio bbn Santiago de Chile quisiera que le enviaran a mi mamá el material que ofrecen al correo electrónico

  17. HOLA SOY FABIANA BARRA BAUTISTA TENGO 7 AÑOS, MI FAMILIA Y YO VIVIMOS EN SUCRE BOLIVIA, SUS PROGAMAS SON BUENEOS

    • llamadaweb dice:

      Querida Fabiana!

      Gracias por escribirnos! Nos alegramos que los programas sean de bendición a tu vida!

      Te enviamos un correo electrónico, espero estar en comunicación pronto!

      En Cristo
      Alejandro
      LlamadaWeb.org

      • Hola mis amigos viajeros me gusta mucho escuchar la zona infantil por que aprendo mucho sobre Dios y cada episodio nos deja un mensaje. Bendiciones a todos

        • Ian Isaac Avilez licona dice:

          Les envío un saludo desde Honduras es mi espacio favorito

          Los quiero mucho 💕

          • llamadaweb dice:

            Querido Ian! Gracias por tus palabras!! Nos alegra mucho a todo el equipo de Viajeros que los programas te ayuden a aprender un poquito más de la Palabra de Dios! Un abrazo gigante de todos aquí, te saluda con mucho cariño, Ale!

    • Quiero conocer mas de jesus

    • MARIANA dice:

      Hola Amigos de Viajeros, escuchamos el programa desde BBN Argentina. Mi hija Giovanna de 7 años le gusta mucho y quiere recibir el material que siempre mencionan al final. Hermoso programa, ¡Dios los bendiga!

  18. Hola viajeros soy Camila Mujica nos encanta escuchar la zona infantil nos ayuda a aprender más de Dios y me gustaría recibir material muchas gracias

    • llamadaweb dice:

      Gracias Camila por comunicarte con nosotros y nos alegramos que los programas sean de bendición a tu vida!

      Deseamos que puedas aprender más de la Palabra de Dios!

      Nos hemos comunicado por correo electrónico.

      Seguimos en contacto!

      Un gran abrazo!

      Alejandro
      Llamadaweb.org

  19. Ruth Lucio Quinto dice:

    Hola viajeros escuchamos los programas por radio Integridad de Lima Perú mis hijos no se lo pierden nos gustaria recibir algun material que nos pudieran enviar se los agradeceriamos de todo corazón. Muchos éxitos y que Dios los siga usando en el nombre del Señor Jesucristo.

    • Luján Seco de Villada dice:

      Hola Hermanos Dios les bendiga. Soy Lujan Seco de Córdoba, Argentina. Siempre que podemos escuchamos su programa en la radio BBN. Nos gusta mucho, especialmente a mi hija Juana que quiere recibir los materiales que ofrecen al finalizar el programa. Dios les les siga usando para llevar el mensaje de Jesús. Muchas bendiciones.

      • llamadaweb dice:

        Estimada Lujan

        Gracias por escribirnos!! Mis disculpas por la tardanza en responder, por el flujo de mensajes no siempre podemos responder como quisiéramos.

        Nos alegra saber que el programa es de bendición para sus vidas!

        Te hemos enviado un correo electrónico, esperamos tu respuesta!

        En Cristo
        Alejandro

    • Bessy Martinez dice:

      Hola, hola viajeros soy Bessy, escuchamos su programa por la radio BBN desde Tegucigalpa Honduras, agradeceria me envien material de estudio bíblico para niños . Dios les bendiga grandemente.

      • llamadaweb dice:

        Hola Bessy

        Gracias por escribirnos! Te hemos enviado un correo electrónico para ponernos en contacto!

        Un gran saludo!

        En Cristo
        Alejandro
        Llamadaweb.org

  20. ANA MARIA GUERRERO RODRIGUEZ - NANCY (MAMÁ) dice:

    Hola amigos de Viajeros, me llamo Ana María, vivo en Zipaquirá – Colombia con mi mamá, escucho el programa los sábados por la BBN por Internet y aveces entramos a la pagina para escucharlos, me gustaría tener los materiales que ofrecen, me los pueden por favor enviar al correo de mi mamá. Gracias por los programas para niños

    Saludos y que Dios los bendiga

    • llamadaweb dice:

      Estimada Ana María!

      Gracias por escribirnos! Te enviaremos un correo electrónico para saber más datos para poder enviarte el material!

      Dios te bendiga!

      En Cristo
      Robert Alejandro Brasil
      LlamadaWeb.org

  21. Matías dice:

    Hola amigos de viajeros!
    Mis hijos salen volando de la escuela cada tarde para poder escuchar el programa de viajeros. Estamos en Argentina, y hemos intentado escribirles pero no pudimos realizar el contacto. Ahora estamos probando por aquí porque ellos quisieran los materiales que cada programa escuchan que ustedes podrían enviarles. Estaría muy agradecido si pudiera ser posible, les va a ser una gran sorpresa!

    • llamadaweb dice:

      Estimado Matías

      Gracias por su escribirnos, nos alegra saber que el programa es de bendición.

      Me estaré contactando con el correo electrónico que nos dejaron para enviarles el material.

      Un gran abrazo desde estas latitudes,

      en Cristo

      Robert Alejandro Brasil
      LlamadaWeb.org

  22. Hugo arcentales Muñoz dice:

    hola viajeros soy Hugo arcentales Muñoz , me gusta escuchar sus programas, solicito material cristiano que ustedes ofrecen…. me gustaría tenerlo. tengo una sobrina de 5 años que escucha mucho sus programa y me dijo si podria escribirles somos de PERU, Dios los bendiga y sigan a delante con sus lindos programas. Dios los bendiga gracias.

    • llamadaweb dice:

      Estimado Hugo

      Gracias por escribirnos! Es muy bueno saber que nuestros programas son de bendición para tu vida y que la puedas transmitir a otros, especialmente a tu sobrina.

      Te he escrito a tu correo electrónico para solicitarte la información necesaria para el envío.

      En Cristo
      Alejandro

      • Mical Rodriguez dice:

        Mi nombre es Mical. Y hoy 6 de febrero/20 el mensaje de viajeros con el tema Bautismo. La tentacion. Lo escuche por radio BBN. Me encantaria tenerlo y escucharlo nuevamente.

        • llamadaweb dice:

          Estimada Mical

          Gracias por escribirnos! Nos alegra mucho que el programa te haya gustado y haya sido de bendición para ti.

          Te comparto el link del programa para que puedas escucharlo y compartirlo. También puedes bajarlo de forma gratuita y tenerlo en tu computadora.

          https://www.llamadaweb.org/bautismo-y-tentacion-de-jesus/

          Te mandamos un gran abrazo de todo el equipo!

          Si tienes preguntas no dudes en escribirnos!

          Por Viajeros
          Alejandro
          Llamadaweb.org

  23. Dayana dice:

    Hola viajeros, mi nombre es Dayana, soy de Huancayo- Perú, escucho el programa en BBN y estoy agradecida al Señor por permitir que su programa llegue a muchas partes del mundo, que Dios siga bendiciendo grandemente a todos los hermanos involucrados en hacer posible la emisión del programa. Escucho el programa todos los días con mi abuelita, quién también está agradecida por el programa!!! Espero que sea posible que me puedan enviar material para compartir con los alumnitos de mi clase y mis primitos, por favor hermanos! Muchas bendiciones hermanos! Mi correo es: ****@gmail.com

    • llamadaweb dice:

      Estimada Dayana!

      Gracias por comunicarte con nosotros!

      Nos alegramos que el material sea de bendición para tu vida! Te hemos escrito a tu correo para pedirte la información necesaria.

      Dios te bendiga ricamente.

      En Cristo
      Alejandro

  24. Laura Solís Monteza dice:

    Hola Viajeros! Dios les bendiga! Mi nombre es Mateo Valdez y mi mamá me prestó su celular para escribirles 😁 escuchamos sus programas todos los domingos cuando vamos camino al templo y me encanta!!! Espero puedan compartir conmigo las láminas.Sigan adelante porque Dios les ama.

    • llamadaweb dice:

      Querido Mateo!

      Gracias por escribirnos!! Estamos muy contentos que te gusten nuestros programas y especialmente si te ayudan a aprender más de la Palabra de Dios!

      Te hemos escrito al correo electrónico para solicitarte la información para el envío.

      Te mandamos un gran abrazo todo el equipo de Viajeros!

      En Cristo
      Alejandro

  25. Liz Kantuta dice:

    Hola viajeros, les escribo desde La Paz Bolivia, me gusta su programa de radio, lo escucho siempre con mis hermanos y mis papás, aprendo mucho con las historias, y espero que me puedan enviar las láminas para colorear, somos 4 hermanos, Dios les bendiga mucho, y que este programa sea de bendición para todos.
    Atte. Liz, Emanuel, Sofía y Valentina y mis papás.

    • llamadaweb dice:

      Estimados Liz, Emanuel, Sofía y Valentina!

      Gracias por escribirnos!! Nos alegra que nuestros programas sean de bendición para sus vida! ¡Eso nos anima mucho!!

      Les escribí un correo electrónico solicitándoles algunos datos para hacerles llegar el material.

      Espero su pronta respuesta

      Alejandro
      LlamadaWeb.org

  26. Daniel Apaza Poma dice:

    Hola quiero ser miembro de viajeros. Escucho en Bolivia por medio de BBN.
    soy de Bolivia del departamento La paz de ciudad de El Alto.

    • llamadaweb dice:

      Gracias Daniel por escribirnos!

      Te hemos enviado un correo electrónico para solicitarte unos datos para enviarte el material.

      En Cristo

      Alejandro
      LlamadaWeb.org

      • Daniela dice:

        Muchas gracias por su programa.
        Quisiera pedirles el estudio conociendo a nuestro mejor amigo.
        Les escuchamos desde radio BBN Chile.

        • llamadaweb dice:

          Estimada Daniela

          Gracias por tu mensaje! Nos alienta a seguir adelante y nos alegra que es de bendición a tu vida!

          Nos comunicaremos vía el correo electrónico que nos has dejado!

          Un abrazo de todo el equipo!

          En Cristo
          Alejandro
          LlamadaWeb.org

  27. Carina dice:

    Me encantan los programas bendiciones y sigan adelante!!!

  28. David Josué dice:

    Muy bueno el programa los felicito ,gracias.

  29. karla molina dice:

    bendiciones hermanos soy karla les saludo desde honduras Dios continue bendiciendo tan lindo programa estamos iniciando en la iglesia con clases dominicales para niños parvulos y primarios me gustaria me ayudaran cn material para enseñar a los niños gracias y bendiciones

    • llamadaweb dice:

      Estimada Karla

      Gracias por comunicarte con nosotros. Actualmente no contamos con material gratuito como lecciones o actividades didácticas para niños. De todas maneras me comunico a tu correo electrónico para ver qué podemos enviarte.

      En Cristo

      Robert
      LlamadaWeb.org

      • llamadaweb dice:

        Estimada Karla

        El correo que proporcionó me da error. Si puede envíenos nuevamente su correo electrónico.

        Robert
        LlamadaWeb.org

  30. Abner Pérez dice:

    hermanos. quisiera felicitarles por tan maravilloso programa infantil
    no nos lo perdemos juntamente con mi hijo. disfrutamos cada episodio que está lleno de aventuras y por supuesto historias biblicas.
    muchas gracias por tan buen programa.
    los escuchamos en Estéreo Emanuel en Tacaná, San Marcos, Guatemala.
    adelante!!!!

  31. julieta murillo dice:

    Hola amigoos me llamo Julieta, y junto con mis hermanitas Candela y Estrella y mi papá los escuchamos, en la emisora de BBN, casi todas las tardes, SOMOS DE Buenos Aires Argentina… nos encantan sus historias y como atraen a conocer mas de la palabra del Señor. nos gustaría que nos enviaran el material para seguir aprendiendo más de nuestro amado Señor Jesus.. Gracias por bendecirnos todos los dias, y que el Señor se lo recompence … Julieta <3

  32. julieta murillo dice:

    Hola queridos amigoos me llamo Julieta, y junto con mis hermanitas Candela y Estrella y mi papá los escuchamos, en la emisora de BBN, casi todas las tardes, Somos de Buenos Aires, Argentina… nos encantan sus historias y como atraen a conocer mas de la palabra del Señor. nos gustaría que nos enviaran el material para seguir aprendiendo más de nuestro amado Señor Jesus.. Gracias por bendecirnos todos los dias, y que el Señor se lo recompence … Julieta <3

    • llamadaweb dice:

      Queridas Julieta, Candela y Estrella

      Gracias por escribirnos! Nos alegramos que los programas sean de bendición a toda la familia!

      Enviaremos un correo electrónico para más información para poder mandarles el material.

      Un gran abrazo desde aquí!

      Alejandro
      LlamadaWeb.org

  33. Eynar dice:

    Hola gracias por las enceñanzas que dan acerca de la biblia ha DIOS SE HA LA GLORIA. Quisiera aprender mas de Cristo me podrian enviar las laminas para aprender y enceñar alos niños aqui donde vivo en cochabamba bolivia.
    Que DIOS les llene de su bendicion

  34. Sara dice:

    Hola amigos como andas Dios los bendiga grandemente escucho su programa a través de la emisora on line de bbn y me encanta siempre extraigo ideas muy buenas para el ministerio de niños y me ayuda también a aprender más hacerla de ellos.
    Me encantaría si me pudieran enviar el material desde ya muchas gracias
    Saludos desde Argentina-Mendoza
    Dios siempre este con ustedes.

  35. Carlos Bolívar dice:

    Amados hermanos, los saludo con osculo santo, doy gracias a Dios por su ministerio. Les escribo desde la vereda de Bocas de Ure, en el Municipio de San José de Ure en Córdoba Colombia. Quiero crear en mis tres hijos el hábito de escuchar las historias maravillosas de viajeros. Dios los bendiga y gracias por bendecirnos

  36. Benjamín dice:

    Hola, amigos, todos los sábados los escuchamos por la radio a través de la emisora de la bbn, soy Benjamín y junto con mi hermanita Salomé y mis papás los escuchamos, nos gustaría que nos enviaran el material para seguir aprendiendo más de nuestro señor..
    Gracias por bendecirnos
    Benjamín

    • llamadaweb dice:

      Estimado Benjamín!

      Gracias por comunicarte con nosotros! Nos alegra que quieras aprender más de Jesús!

      Te enviaremos un correo electrónico para que nos envíes tu dirección para enviarte el material!

      Un gran abrazo!

      Robert
      LlamadaWeb.org

  37. Deimy dice:

    Hola me encanta su programa podrían enviarme el material por favor, gracias 🙂

  38. Tania Schmidt dice:

    Hola. Me pueden enviar todas las láminas para coleccionar y todo para pintar. Me encanta el programa. Saludos desde Misiones Argentina.

  39. Milli dice:

    Hola bendiciones les escucho desde el salvador Usulutan, santiago de M. escuche su programa junto con mis hijos yles encanto quiero conocer mas ylos escucho por bbn radio

  40. Patricia dice:

    Hola soy maestra de niños de 10 a 12 años en mi iglesia, me encanta su programa, aqui en Perú, me podrían enviar las laminas de las historias biblicas para mi clase

    bendiciones

    gracias!!!

  41. carola Holguin dice:

    hola DIOS LES BENDIGA MI HIJA ELISA Y YO ESCUCHAMOS TODOS LOS SABADOS SU PROGRAMA ES MUY BONITO QUISIERA PORFAV ME ENVIARAN LAS LAMINAS EDUCATIVAS OARA MI HIJA ELA TIENE 8 AÑOS NOSOTROS SOMOS DE GUAYAQUIL Y ESCUCHAMOS POR LA RADIO BBN

  42. Elisa Aviles dice:

    Hola mi hija Elisa y yo escuchamos todos los sábados viajeros y todo el programa que dan los sábados porfv enviarme las láminas educativas Dios les bendiga somos de Guayaquil escuchamos por BBN

    • llamadaweb dice:

      Gracias Elisa por comunicarte con nosotros!!

      Nos alegramos mucho que los programas sean de bendición!!

      Te acabo de enviar un mensaje a tu correo electrónico. Espero tu respuesta!!!

      Un gran saludo de todo el equipo!!

      Alejandro
      Viajeros / Llamada de Medianoche

      • Elisa Aviles dice:

        Hola soy Elisa todavia no me ha llegado el material porf enviemelo gracias Dios le bendiga

        • llamadaweb dice:

          Estimada Elisa

          Gracias por tu mensaje, hemos enviado nuevamente el material. Esperemos que llegue esta vez!

          Un saludo de todo el equipo!

          Robert

      • Rocio Callamullo Micayo dice:

        ¡¡Hola viajeros!!
        Mi nombre es Rocio y contarles que su programa es de gran, gran bendición para nuestras vidas.
        Yo y mis hermanas Paola y Laura escuchamos su programa y nos gusta mucho, somos de Potosí, Bolivia.:-) 🙂
        Y pedirles por favor que puedan enviarme material 🙂 🙂
        Sin nada más que decir 🙂 🙂 mandarles saludos y que Dios los bendiga.

        • llamadaweb dice:

          Queridas Paola y Laura

          Gracias por escribirnos! Mis disculpas por la demora en la respuesta, no siempre podemos responder a todos con la velocidad que quisiéramos!

          Nos alegra que nuestro programa sea de bendición para sus vidas! Es un gran aliento para nosotros!

          Nos ponemos en contacto vía correo electrónico!

          Un gran saludo de todo el equipo!

          En Cristo
          Alejandro
          LlamadaWeb.org

  43. Elisa Aviles dice:

    No entiendo porq

    • Elisa Aviles dice:

      Hola soy Elisa Avilés Dios lo bendiga porfv enviarme material para pintar tengo 8 años soy de Guayaquil escuchó por BBN mi mamá y yo los escuchamos todos los sábados porf envieme las láminas educativas aprendemos mucho mi hija y yo Dios les bendiga

    • llamadaweb dice:

      Estimada Elisa!!

      Muuuuchas gracias por escribirnos!!

      Nos cuentas que a veces eres obediente y otras veces no, y eso tal vez te molesta un poco.

      Lo que te pasa a ti, nos pasa a todos. No importa la edad, nos cuesta ser obedientes.

      La Biblia dice que en nuestra mente y corazón siempre están intentando hacer lo que a Dios no le agrada, pero también nos dice que ES POSIBLE ser obedientes si le pedimos ayuda a Dios y ponemos toda nuestra voluntad.
      Una de las cosas que me ayuda a mi cuando me vienen ganas de desobedecer, es pensar “¿Qué haría Jesús en este momento?” o también “¿A Dios le gustará si lo hago?…

      Yo quiero hacer cosas que agraden a Dios. Él hizo mucho por mí, sacrificó a su único Hijo – a Jesús – para darme vida eterna. Lo menos que puedo hacer por tooooodo eso, es creer y obedecerle.
      En la Palabra de Dios dice “Hijos, obedezcan a sus padres, porque eso es bueno”… así que aunque muchas veces no me guste obedecer, lo voy a hacer porque el Señor quiere que yo lo haga y porque es lo mejor para mí.

      Así que te animamos Elisa a que pongas todo tu ánimo en ser obediente y agradar a Dios!

      Un Abrazo de todo el equipo de Viajeros!

      Alejandro
      Viajeros / LlamadaWeb.org

  44. Andrea, Rebeca y Matias dice:

    Hola somos de Cochabamba Bolivia y mis hijitos y yo los escuchamos cada sábado sin falta, nos gustan mucho las historias y quisieron saber si pueden enviarnos las láminas para poder aprender más de nuestro Señor Jesús
    Muchas gracias

    • llamadaweb dice:

      Gracias Andrea, Rebeca y Matías!

      Nos pondremos en contacto con ustedes!

      Les mandamos un gran saludo y deseamos las más ricas bendiciones!!

      Robert Brasil
      LlamadaWeb.org

  45. Roy dice:

    Quisiera saber si es necesario para recibir perdón de Dios,contar nuestros pecados al pastor ,además de confesarselos a Dios

    • llamadaweb dice:

      Hola Roy

      Gracias por comunicarte con nosotros.
      La Biblia dice en 1ª de Juan, capítulo 1, verso 9: “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”

      La respuesta a tu pregunta es NO.

      No es necesario contarle nuestros pecados al pastor o a cualquier otra persona. Cuando pecas ofendes al Señor, se rompe tu comunión con él. Pero él te dio una herramienta para poder llegar a Su Presencia sin intermediarios, estoy hablando de la “oración”. Cuando sabes que le has ofendido, debes confesárselo y apartarte del pecado, Proverbios 18:13 dice “El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona obtendrá misericordia.”
      La situación cambia cuando nuestro pecado ofende, o lastima a otra persona o hermano en la fe. El hijo pródigo cuando volvió a su hogar, arrepentido de haber desobedecido a su Padre, dijo “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti”. El perdón que recibes de Dios es para que tu comunión con él y los demás se restaure.

      Por otro lado, tendría dos observaciones:
      1) En 1ª Juan 1:7 encontramos estas palabras “…si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.” Si hay algo que rompe esa comunión con un hermano en la fe, no estamos en “luz” y somos exhortados a andar en la luz. En el Salmo 15 dice ” ¿Quién, Señor, puede habitar en tu santuario (o en tu presencia)? … Sólo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la lengua, que no le hace mal a su prójimo …” Entonces cuando ofendemos a alguien, es nuestra responsabilidad pedir el perdón correspondiente, y reconocer que nos hemos equivocado y así restablecer la comunión. Por otro lado, encontramos estas palabras del apóstol Pablo, quien dijo “No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos.” Y esto no sólo se aplica a los hermanos en la fe, sino a todos.

      2) Si un hombre mira con deseos que no son correctos a una mujer, inmediatamente tiene que confesar el pecado al Señor. En este caso no sería necesario o apropiado confesárselo a esa mujer, ese pecado es entre el hombre y Dios. Sin embargo, si un hombre hace algo que afecta directamente a la mujer, él debe confesárselo y buscar su perdón. Si un pecado involucra a un gran número de personas, como una iglesia, u otras personas, debe ofrecer la confesión a los miembros de la iglesia/personas. Así que la confesión y disculpa deben coincidir con el impacto. Los afectados por el pecado deben oír la confesión.

      Cualquier consulta no dudes en volver a escribirnos.

      Robert Brasil
      LlamadaWeb.org

    • Hola viajeros, soy Benjamín me gusta escuchar sus programas y me gustaria recibir material por favor gracias

      • llamadaweb dice:

        Estimado Gerónimo

        Muchas gracias por escribirnos! Nos alegra que los programas sean de bendición para tu vida!

        Nos comunicaremos por el correo que nos has proporcionado.

        Seguimos en contacto!

        En Cristo
        Alejandro

  46. Ivonne Jannette dice:

    Me encanta el programa viajeros, creo que presenta grandes historias que nos llevan a la reflexión de una manera creativa.

    Soy profesora y cristiana, y aquí en Perú, Red Radio Integridad emite su programa.
    Agradezco a Dios que existan personas como ustedes que hagan llegar los mensajes de la Palabra de Dios de esta singular manera.

  47. cielo isabel ochoa betancur dice:

    hola viajeros, me gusta escuchar sus programas, tengo 6 años y me gusta también escuchar tesoros para niños. en la emisora bbn escuché que si les escribíamos nos regalan unas calcomanìas y un libro para aprender mas de cristo…. me gustaría tenerlo. Dios los bendiga y sigan a delante con sus lindos programas. Dios los bendiga gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *