Viajeros

viajeros_tren

En viajeros te invitamos a subir al tren que te transportará, junto con un grupo de amigos a los tiempos bíblicos, conocerás historias que sucedieron en realidad, aprenderás las costumbres de aquella época, sabrás mas de los hombres y mujeres que sirvieron a Dios, en resumen descubrirás los tesoros de la Palabra de Dios que transformarán tu vida.

22 pensamientos acerca de “Viajeros

  • 3 junio, 2017 at 11:23
    Permalink

    Hola amigos como andas Dios los bendiga grandemente escucho su programa a través de la emisora on line de bbn y me encanta siempre extraigo ideas muy buenas para el ministerio de niños y me ayuda también a aprender más hacerla de ellos.
    Me encantaría si me pudieran enviar el material desde ya muchas gracias
    Saludos desde Argentina-Mendoza
    Dios siempre este con ustedes.

    Responder
  • 6 mayo, 2017 at 11:08
    Permalink

    Amados hermanos, los saludo con osculo santo, doy gracias a Dios por su ministerio. Les escribo desde la vereda de Bocas de Ure, en el Municipio de San José de Ure en Córdoba Colombia. Quiero crear en mis tres hijos el hábito de escuchar las historias maravillosas de viajeros. Dios los bendiga y gracias por bendecirnos

    Responder
  • 5 mayo, 2017 at 17:17
    Permalink

    Hola, amigos, todos los sábados los escuchamos por la radio a través de la emisora de la bbn, soy Benjamín y junto con mi hermanita Salomé y mis papás los escuchamos, nos gustaría que nos enviaran el material para seguir aprendiendo más de nuestro señor..
    Gracias por bendecirnos
    Benjamín

    Responder
    • 5 mayo, 2017 at 17:20
      Permalink

      Estimado Benjamín!

      Gracias por comunicarte con nosotros! Nos alegra que quieras aprender más de Jesús!

      Te enviaremos un correo electrónico para que nos envíes tu dirección para enviarte el material!

      Un gran abrazo!

      Robert
      LlamadaWeb.org

      Responder
  • 17 abril, 2017 at 18:22
    Permalink

    Hola me encanta su programa podrían enviarme el material por favor, gracias :)

    Responder
  • 21 febrero, 2017 at 13:03
    Permalink

    Hola. Me pueden enviar todas las láminas para coleccionar y todo para pintar. Me encanta el programa. Saludos desde Misiones Argentina.

    Responder
  • 4 septiembre, 2016 at 00:41
    Permalink

    Hola bendiciones les escucho desde el salvador Usulutan, santiago de M. escuche su programa junto con mis hijos yles encanto quiero conocer mas ylos escucho por bbn radio

    Responder
  • 3 septiembre, 2016 at 11:07
    Permalink

    Hola soy maestra de niños de 10 a 12 años en mi iglesia, me encanta su programa, aqui en Perú, me podrían enviar las laminas de las historias biblicas para mi clase

    bendiciones

    gracias!!!

    Responder
  • 30 julio, 2016 at 19:48
    Permalink

    hola DIOS LES BENDIGA MI HIJA ELISA Y YO ESCUCHAMOS TODOS LOS SABADOS SU PROGRAMA ES MUY BONITO QUISIERA PORFAV ME ENVIARAN LAS LAMINAS EDUCATIVAS OARA MI HIJA ELA TIENE 8 AÑOS NOSOTROS SOMOS DE GUAYAQUIL Y ESCUCHAMOS POR LA RADIO BBN

    Responder
  • 30 julio, 2016 at 11:48
    Permalink

    Hola mi hija Elisa y yo escuchamos todos los sábados viajeros y todo el programa que dan los sábados porfv enviarme las láminas educativas Dios les bendiga somos de Guayaquil escuchamos por BBN

    Responder
    • 1 agosto, 2016 at 11:10
      Permalink

      Gracias Elisa por comunicarte con nosotros!!

      Nos alegramos mucho que los programas sean de bendición!!

      Te acabo de enviar un mensaje a tu correo electrónico. Espero tu respuesta!!!

      Un gran saludo de todo el equipo!!

      Alejandro
      Viajeros / Llamada de Medianoche

      Responder
      • 21 agosto, 2016 at 12:37
        Permalink

        Hola soy Elisa todavia no me ha llegado el material porf enviemelo gracias Dios le bendiga

        Responder
        • 24 agosto, 2016 at 10:43
          Permalink

          Estimada Elisa

          Gracias por tu mensaje, hemos enviado nuevamente el material. Esperemos que llegue esta vez!

          Un saludo de todo el equipo!

          Robert

          Responder
    • 30 julio, 2016 at 11:44
      Permalink

      Hola soy Elisa Avilés Dios lo bendiga porfv enviarme material para pintar tengo 8 años soy de Guayaquil escuchó por BBN mi mamá y yo los escuchamos todos los sábados porf envieme las láminas educativas aprendemos mucho mi hija y yo Dios les bendiga

      Responder
    • 1 agosto, 2016 at 15:09
      Permalink

      Estimada Elisa!!

      Muuuuchas gracias por escribirnos!!

      Nos cuentas que a veces eres obediente y otras veces no, y eso tal vez te molesta un poco.

      Lo que te pasa a ti, nos pasa a todos. No importa la edad, nos cuesta ser obedientes.

      La Biblia dice que en nuestra mente y corazón siempre están intentando hacer lo que a Dios no le agrada, pero también nos dice que ES POSIBLE ser obedientes si le pedimos ayuda a Dios y ponemos toda nuestra voluntad.
      Una de las cosas que me ayuda a mi cuando me vienen ganas de desobedecer, es pensar “¿Qué haría Jesús en este momento?” o también “¿A Dios le gustará si lo hago?…

      Yo quiero hacer cosas que agraden a Dios. Él hizo mucho por mí, sacrificó a su único Hijo – a Jesús – para darme vida eterna. Lo menos que puedo hacer por tooooodo eso, es creer y obedecerle.
      En la Palabra de Dios dice “Hijos, obedezcan a sus padres, porque eso es bueno”… así que aunque muchas veces no me guste obedecer, lo voy a hacer porque el Señor quiere que yo lo haga y porque es lo mejor para mí.

      Así que te animamos Elisa a que pongas todo tu ánimo en ser obediente y agradar a Dios!

      Un Abrazo de todo el equipo de Viajeros!

      Alejandro
      Viajeros / LlamadaWeb.org

      Responder
  • 4 junio, 2016 at 11:06
    Permalink

    Hola somos de Cochabamba Bolivia y mis hijitos y yo los escuchamos cada sábado sin falta, nos gustan mucho las historias y quisieron saber si pueden enviarnos las láminas para poder aprender más de nuestro Señor Jesús
    Muchas gracias

    Responder
    • 29 junio, 2016 at 11:43
      Permalink

      Gracias Andrea, Rebeca y Matías!

      Nos pondremos en contacto con ustedes!

      Les mandamos un gran saludo y deseamos las más ricas bendiciones!!

      Robert Brasil
      LlamadaWeb.org

      Responder
  • 1 mayo, 2016 at 11:36
    Permalink

    Quisiera saber si es necesario para recibir perdón de Dios,contar nuestros pecados al pastor ,además de confesarselos a Dios

    Responder
    • 3 mayo, 2016 at 12:06
      Permalink

      Hola Roy

      Gracias por comunicarte con nosotros.
      La Biblia dice en 1ª de Juan, capítulo 1, verso 9: “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”

      La respuesta a tu pregunta es NO.

      No es necesario contarle nuestros pecados al pastor o a cualquier otra persona. Cuando pecas ofendes al Señor, se rompe tu comunión con él. Pero él te dio una herramienta para poder llegar a Su Presencia sin intermediarios, estoy hablando de la “oración”. Cuando sabes que le has ofendido, debes confesárselo y apartarte del pecado, Proverbios 18:13 dice “El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona obtendrá misericordia.”
      La situación cambia cuando nuestro pecado ofende, o lastima a otra persona o hermano en la fe. El hijo pródigo cuando volvió a su hogar, arrepentido de haber desobedecido a su Padre, dijo “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti”. El perdón que recibes de Dios es para que tu comunión con él y los demás se restaure.

      Por otro lado, tendría dos observaciones:
      1) En 1ª Juan 1:7 encontramos estas palabras “…si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.” Si hay algo que rompe esa comunión con un hermano en la fe, no estamos en “luz” y somos exhortados a andar en la luz. En el Salmo 15 dice ” ¿Quién, Señor, puede habitar en tu santuario (o en tu presencia)? … Sólo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la lengua, que no le hace mal a su prójimo …” Entonces cuando ofendemos a alguien, es nuestra responsabilidad pedir el perdón correspondiente, y reconocer que nos hemos equivocado y así restablecer la comunión. Por otro lado, encontramos estas palabras del apóstol Pablo, quien dijo “No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos.” Y esto no sólo se aplica a los hermanos en la fe, sino a todos.

      2) Si un hombre mira con deseos que no son correctos a una mujer, inmediatamente tiene que confesar el pecado al Señor. En este caso no sería necesario o apropiado confesárselo a esa mujer, ese pecado es entre el hombre y Dios. Sin embargo, si un hombre hace algo que afecta directamente a la mujer, él debe confesárselo y buscar su perdón. Si un pecado involucra a un gran número de personas, como una iglesia, u otras personas, debe ofrecer la confesión a los miembros de la iglesia/personas. Así que la confesión y disculpa deben coincidir con el impacto. Los afectados por el pecado deben oír la confesión.

      Cualquier consulta no dudes en volver a escribirnos.

      Robert Brasil
      LlamadaWeb.org

      Responder
  • 19 agosto, 2015 at 15:08
    Permalink

    Me encanta el programa viajeros, creo que presenta grandes historias que nos llevan a la reflexión de una manera creativa.

    Soy profesora y cristiana, y aquí en Perú, Red Radio Integridad emite su programa.
    Agradezco a Dios que existan personas como ustedes que hagan llegar los mensajes de la Palabra de Dios de esta singular manera.

    Responder
  • 8 agosto, 2015 at 11:44
    Permalink

    hola viajeros, me gusta escuchar sus programas, tengo 6 años y me gusta también escuchar tesoros para niños. en la emisora bbn escuché que si les escribíamos nos regalan unas calcomanìas y un libro para aprender mas de cristo…. me gustaría tenerlo. Dios los bendiga y sigan a delante con sus lindos programas. Dios los bendiga gracias.

    Responder

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>