Cada semana renovaremos los audios de cada producción para que pueda escucharlos online.

Todos sus comentarios son bienvenidos.

 

listen_eb   icon_ta   listen_rr

listen_vi   listen_ea   listen_pr

listen_bt

22 Comments

  1. Consuelo dice:

    Muy buenos programas los escucho por BBN
    Deseo recibir informacion de como acceder a un tema que escuche sobre las credenciaĺes de Pablo.
    Dios les bendiga muchas gracias .

  2. David dice:

    Bendiciones por su Ministerio desde Peru los sigo en RRI= RED RADIO INTEGRIDAD sus Mensajes son muy buenos
    Por Favor enviarme mensajes de ESTUDIOS BÍBLICOS DE SER POSIBLE A MI WATSAP para NO DEPENDER DEL HORARIO DE LA RADIO A VECES NO coincidimos BENDICIONES A LA ESPERA ME PUEDAN AYUDAR

    • llamadaweb dice:

      Estimado David, gracias por comunicarse con nosotros.

      El material que tenemos disponible está publicado en nuestro sitio web – http://www.llamadaweb.org – allí podrá encontrar los mismos estudios que se envían a las emisoras.

      Lamentablemente todavía no tenemos un servicio de envío de mailing tanto a correos electrónicos o whatsapp.

      El único programa que se envía semanalmente por whathsapp es el programa Revista Radial (https://www.llamadaweb.org/revista-radial/), para esto tiene enviar un Whatsapp al +59899540000 y solicitar que se le incluya en la lista de difusión del programa.

      En Cristo,
      Robert
      LlamadaWeb.org

  3. Jorge Alberto Mancipe tovar dice:

    Escucho el programa llamada de media noche y es de bendición

  4. Sheila Liz Gabriel Beltrán dice:

    Hola viajeros les saludo desde Bolivia Santa Cruz les escribí pero no enviaron nada

  5. Dios les bendiga. Pido oración por Nicaragua.

  6. Claudia beatriz orellano dice:

    Dios los bendiga ..yo quisiera pedir q oren x mi mama Maria Salvatierra ella tiene cancer u sabemos q solo Dios puede ayudarla ,sanarla en el nombre d jesus les ruego tmbien sus oracionea x mi vida…q el señor abra entendimiento en mi ser para poder aceptar su voluntad q el SEÑOR LOS BENDIGA…

  7. Rossana Lopez S. dice:

    Hola soy de Peru, desde el año 88 u 89 leia sus revistas, me encantaria saber si aun las siguen enviando.
    Dios los bendiga y gracias por todo lo recibido

  8. ivan jose dominguez dice:

    yo quiero saber el nombre del paralitico que bajaron por el techo, para que JESUS lo sanara por favor

  9. José Práxedes dice:

    Queremos saber como recibir los programas para emitirlos a través de nuestra emisora Onda vida desde Sevilla España. El sistema da fallo para mandar los datos de la emisora

  10. Jorge Guillermo Echeverría Izarnótegui dice:

    Muy bendecidos. Agradezco a Dios por tan hermoso Ministerio y ruego al Señor para que la preciosa palabra del Evangelio de Jesucristo, llegue a toda persona y que penetre Hondo sus corazones y que conozcan la verdad que liberta y puedan recibir al majestuoso Rey de Gloria. Dios les siga usando. Benditos siervos.
    Lima_Perú.

  11. Elicenia cepeda martinez dice:

    Le escribo desde bogota colombia. Estoy leyendo las revistas del año 2009 y 2011 y han en riquecido mi fe y por primera vez estoy orando por ell pueblo de Israel estoy muy emocionada y con movida al refrescar las raices de mi fe ….. Abraham, Isaac y Jacob………gracias tengo hambre y sed de mi señor
    Por favor…enviame revistas a de este año
    bendiciones

  12. henry capera dice:

    Apreciados hermanos de llamada de media noche: Gracias al Señor porque a travez de todos los tiempos siempre a levantado preciosos siervos y fieles a su preciosa e inerrante palabra como el hermano malgo fundador de este ministerio y cada uno de los q han continuado esa precioso mandato. Quiero decirles q los escucho desde mucho antes q el Señor llamara al hermano malgo a estar con el. Estudie con llamada algunos cursos por correspondencia q se llamaban oasis. quisiera saber q paso con esos cursos,y si fuera posible estudiar con ustedes a distancia. Me voy a despedir como lo hacia el hermano malgo. QUE el SEÑOR les de mucha gracia y adelante amados pues el Señor viene pronto.

  13. LUcio Matias dice:

    Hola Muy Buenas Tardes Dios Los Bendiga En Todo los realizan Los programa que ustedes realizan cada dia para nosotro seria un gran gusto de poder pasar sus programas en nuestra radio online somo una radio que llevamos bendicion en todo lugar el objetivo de este medio nos gustaria saver como obtenes sus programas Diaro gracias Dios los bendiga cada Dia Dios los bendiga

    • llamadaweb dice:

      Muchas gracias Lucio por comunicarse con nosotros. Uno de nuestros compañeros se comunicará con el correo que ha publicado, no obstante, en nuestra página hay un formulario en el Ítem Emisoras/Ministerios que accede desde la página principal con información necesaria para adquirir gratuitamente nuestras producciones.

  14. alicia dice:

    quisiera recibir en e-mail

    • llamadaweb dice:

      Estimada Alicia, gracias por dejarnos tu comentario. Por ahora no hemos implementado un mailing. Te animamos a que sigas navegando la página y nos alegramos que todo el material sea de bendición a tu vida.

  15. VICTOR DANIEL HURTADO GARCIA dice:

    Alimento sólido y sana doctrina caracterizan a la Obra Misionera Llamada de Medianoche. El nuevo diseño de su página es excelente. Dios los siga bendiciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *