Escuche

Cada semana renovaremos los audios de cada producción para que pueda escucharlos online.

Todos sus comentarios son bienvenidos.

 

listen_eb   icon_ta   listen_rr

listen_vi   listen_ea   listen_pr

listen_bt

9 pensamientos acerca de “Escuche

  • 9 mayo, 2016 at 03:41
    Permalink

    Muy bendecidos. Agradezco a Dios por tan hermoso Ministerio y ruego al Señor para que la preciosa palabra del Evangelio de Jesucristo, llegue a toda persona y que penetre Hondo sus corazones y que conozcan la verdad que liberta y puedan recibir al majestuoso Rey de Gloria. Dios les siga usando. Benditos siervos.
    Lima_Perú.

    Responder
  • 24 abril, 2016 at 21:17
    Permalink

    Le escribo desde bogota colombia. Estoy leyendo las revistas del año 2009 y 2011 y han en riquecido mi fe y por primera vez estoy orando por ell pueblo de Israel estoy muy emocionada y con movida al refrescar las raices de mi fe ….. Abraham, Isaac y Jacob………gracias tengo hambre y sed de mi señor
    Por favor…enviame revistas a de este año
    bendiciones

    Responder
    • 23 mayo, 2016 at 15:22
      Permalink

      Estimada Elicenia

      Gracias por comunicarte con nosotros! En nuestra web, encontrarás las revistas hasta 2016. Puedes bajarlas de forma totalmente gratuita y compartirlas con otros.
      http://www.llamadaweb.org/?page_id=119

      También en la plataforma de Issuu, podrás encontrar las revistas desde 2009
      https://issuu.com/llamadaweb

      Cualquier pregunta, no dudes en comunicarte!

      Robert Brasil
      Llamadaweb.org

      Responder
  • 29 febrero, 2016 at 22:16
    Permalink

    Apreciados hermanos de llamada de media noche: Gracias al Señor porque a travez de todos los tiempos siempre a levantado preciosos siervos y fieles a su preciosa e inerrante palabra como el hermano malgo fundador de este ministerio y cada uno de los q han continuado esa precioso mandato. Quiero decirles q los escucho desde mucho antes q el Señor llamara al hermano malgo a estar con el. Estudie con llamada algunos cursos por correspondencia q se llamaban oasis. quisiera saber q paso con esos cursos,y si fuera posible estudiar con ustedes a distancia. Me voy a despedir como lo hacia el hermano malgo. QUE el SEÑOR les de mucha gracia y adelante amados pues el Señor viene pronto.

    Responder
  • 6 noviembre, 2015 at 15:00
    Permalink

    Hola Muy Buenas Tardes Dios Los Bendiga En Todo los realizan Los programa que ustedes realizan cada dia para nosotro seria un gran gusto de poder pasar sus programas en nuestra radio online somo una radio que llevamos bendicion en todo lugar el objetivo de este medio nos gustaria saver como obtenes sus programas Diaro gracias Dios los bendiga cada Dia Dios los bendiga

    Responder
    • 11 noviembre, 2015 at 10:52
      Permalink

      Muchas gracias Lucio por comunicarse con nosotros. Uno de nuestros compañeros se comunicará con el correo que ha publicado, no obstante, en nuestra página hay un formulario en el Ítem Emisoras/Ministerios que accede desde la página principal con información necesaria para adquirir gratuitamente nuestras producciones.

      Responder
    • 3 noviembre, 2015 at 11:28
      Permalink

      Estimada Alicia, gracias por dejarnos tu comentario. Por ahora no hemos implementado un mailing. Te animamos a que sigas navegando la página y nos alegramos que todo el material sea de bendición a tu vida.

      Responder
  • 24 agosto, 2015 at 23:58
    Permalink

    Alimento sólido y sana doctrina caracterizan a la Obra Misionera Llamada de Medianoche. El nuevo diseño de su página es excelente. Dios los siga bendiciendo.

    Responder

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>