programas

Contamos con 8 programas con diferentes enfoques para que puedas aprender, crecer e informarte.

 

programas_estudiosLa vida nos presenta un desafío diario, pues cada día somos confrontados con los límites de nuestro ser. Violencia, injusticia, incumplimiento, mentira, falta de paz, falta de perspectiva, en un mundo que cada vez más se transforma en un sistema global, donde lo que ayer fue verdad hoy es mentira, donde de lo que ayer estuvo de moda hoy se burla todo el mundo, y donde la sociedad carece de una respuesta satisfactoria para el futuro. La Biblia es la Palabra de Dios.

 

 

 

 

programas_amigasUn espacio diferente, con interesantes entrevistas, lindos poemas y hasta sabrosas recetas… Todo lo que compartimos en la radio… pero con un ingrediente muy especial que hará que sea más rico… En este espacio, especial para la mujer, TÚ puedes participar… con tus opiniones, tus experiencias y hasta tus recetas favoritas… todo lo que quieras compartir con nosotras y con todas las amigas que hacen este espacio… un espacio entre Amigas…

 

 

 

 

programas_revista

 

Es un privilegio para nosotros tener este espacio de meditación, información y comunicación con nuestros oyentes, que pretende mantenerlos al tanto de los acontecimientos más actuales de nuestro mundo, vistos y analizados desde la perspectiva de la Palabra de Dios.

 

 

 

 

programas_temas_actualesLas modas y las tendencias cambian cada vez más rápido, el individualismo y el materialismo están dominando una gran parte de nuestra humanidad. Los avances tecnológicos y los medios de comunicación nos tienen en sus manos. Drogas, criminalidad, enfermedades, hambre, son parte de los grandes problemas de nuestra sociedad. Por eso, les ofrecemos la serie ¨Temas Actuales¨, como una orientación bíblica para los diferentes temas.

 

 

 

 

programas_preguntasTodos tenemos preguntas relacionadas con nuestra vida cotidiana y con las problemáticas de la sociedad y el mundo en que vivimos. Y también acerca de pasajes bíblicos de difícil comprensión. Deseamos que usted pueda ser bendecido a través de las respuestas ofrecidas en estos programas, y que puedan serle de ayuda para su vida y testimonio diario.

 

 

 

 

 

programas_viajerosEn viajeros te invitamos a subir al tren que te transportará, junto con un grupo de amigos, a los tiempos bíblicos. Conocerás historias que sucedieron en realidad, aprenderás las costumbres de aquella época, sabrás más de los hombres y mujeres que sirvieron a Dios. En resumen, descubrirás los tesoros de la Palabra de Dios que transformarán tu vida.

 

 

 

 

 

programas_vidadiariaUn programa pensado para la mujer actual. La idea es que sea una pequeña referencia para las diferentes problemáticas que vive la mujer hoy. Ya sea en el ámbito personal, familiar, laboral, o ministerial. Un ciclo de programas que apuntan a que puedas brillar en donde te encuentres y en la circunstancia en que estés viviendo.

 

 

 

 

 

programas_bonusBonus Track, te invita a que te prendas en sintonía durante 28 minutos para compartir un poco de todo: opiniones, invitados, un buen tema de conversación y la buena música, que no debe faltar.