¿Qué relevancia tiene la gran tribulación para nosotros hoy día, si no pasaremos por ella?

¿Las bodas del cordero son antes o después del juicio final?
20 febrero, 2008
¿Qué son tiempo, y tiempos y medio tiempo en Daniel 7?
20 febrero, 2008
¿Las bodas del cordero son antes o después del juicio final?
20 febrero, 2008
¿Qué son tiempo, y tiempos y medio tiempo en Daniel 7?
20 febrero, 2008

La advertencia para nosotros hoy, se encuentra en que los acontecimientos de la gran tribulación venidera ya están haciendo sombra y que el arrebatamiento de la Iglesia, por tal motivo, está más cercano que nunca.

– Nuestro mundo está muy inquieto. En muchas naciones prevalece la guerra, y cada vez se vislumbra mejor cual pueda ser, probablemente, la devastadora guerra en un futuro próximo. Más de 400.000 científicos están trabajando en el mejoramiento de los existentes sistemas de armamentos o están creando nuevas armas.

– Gran parte del mundo sufre de hambre.

– Terremotos, tormentas, inundaciones, así como incontables enfermedades y otras catástrofes naturales, aumentan en forma dramática, como los dolores de parto.

– Gran parte de los cristianos son perseguidos, algunos hasta hablan de una "agudización" de las persecuciones en los últimos años.

– También se ha incrementado el engaño a través de las falsas religiones. La búsqueda de un "hombre fuerte" se hace más intensa. Se ofrece cualquier cosa como "Dios" o "Salvador", y el anhelo del hombre trata de obtenerlo. A la vez también aumenta la apostasía de la Biblia y del Dios viviente.

Los dolores de parto de la gran tribulación anunciarán la venida del Hijo del hombre. No estamos ante el fin del mundo, pero sí ante el fin de nuestro siglo que está acabando (Mateo 24:3). El Hijo de Dios no nos trae el fin, sino un comienzo totalmente nuevo. ¡Jesucristo no sólo es el portador de la esperanza del futuro, sino el portador de esperanza de cualquier alma humana que invoque Su nombre!

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo