¿Habrá alguna forma de sobrevivir sin la marca 666?

¿Cuánto tiempo dura una generación?
20 febrero, 2008
¿Las bodas del cordero son antes o después del juicio final?
20 febrero, 2008
¿Cuánto tiempo dura una generación?
20 febrero, 2008
¿Las bodas del cordero son antes o después del juicio final?
20 febrero, 2008

Lamentablemente usted ha confundido un poco los eventos descritos en el Apocalipsis. A modo de resumen, le decimos que todos los salvos por la fe en Jesucristo muy pronto serán arrebatados. Quedarán los inconversos. Después de este evento vendrá lo que se llama el tiempo de la tribulación con el gobierno del Anticristo. Este tiempo durará siete años. Allí se le obligará a todos las personas que usen la marca de la bestia según Ap.13:16-18. Los que se nieguen a esto serán asesinados.

Luego vendrá el Señor en forma visible, con gran poder y gloria, y vencerá al Anticristo y sus ejércitos en la batalla de Armagedón. A partir de allí empezará el milenio de paz aquí en la tierra. En este tiempo el diablo estará atado (Ap. 20:2,3). A continuación quedará libre por un poco de tiempo, en el cual engañará a las naciones y se levantarán a pelear contra los santos y Jerusalén. Allí Dios los aniquilará a todos. Después vendrá el juicio junto al gran trono blanco. Allí sólo se juzgará a los incrédulos. Luego Dios hará todo nuevo.

Recién después de estos eventos (Ap.21:3,4) se nombra que no habrá dolor, lágrimas ni muerte.

Si desea saber más acerca del tiempo del Anticristo y lo de la marca de la bestia le recomendamos el libro "El control total o 666" que está disponible en nuestra editorial.

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija su moneda
UYU Peso uruguayo