¿Puedo orar para alguien me ame, aunque esté enamorado de otra?

Siempre podemos poner delante del Señor todas nuestras inquietudes. Pero, en este caso, sería mejor orar primero para que el Señor le dirija al escoger su futuro cónyuge. Si es la voluntad de Dios que usted se case con este caballero, nadie se lo podrá sacar, pero tenga en cuenta algunas normas.

No busque colmar sus deseos o ideales y luego decirle al Señor: "Mira, esto es lo que quiero, dámelo". Después de la conversión esta es la decisión más importante de su vida. Como tal, debe ser lo más cuidadosa posible en la elección. No se deje llevar por los sentimientos o emociones, aunque seguramente jugarán un factor importante.

No se fije demasiado en lo exterior, sino busque lo espiritual. Nunca se case con un incrédulo, ya que la Palabra de Dios lo prohíbe categóricamente (2Co.6:14ss).

Ore para que el Señor le muestre Su voluntad y usted esté dispuesta a hacerla.

Proverbios 3: 5 y 6 tienen que cumplirse en su vida: "Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas".

Esta es solamente una breve respuesta a un tema muy complejo e importante.

Volver

¿Puedo asistir a cumpleaños de no creyentes?
¿Puedo participar en las rifas?

Déjanos un mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>